![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A seguir sumando Flavio.
.Un saludo. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Flavio Govednik (21-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Flavio por tus cincuenta primaveras
... aunque lo importante es la primavera que ya tienes casí encima y no los cincuenta, salud y suerte en ella.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidades
![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
!Que cumplas muchos más
![]() ¡ y !que todos lo veamos![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
Flavio Govednik (21-09-2010) | ||
|
|
|
Mi país cumplió en mayo de 2010, 200 años
![]() El sólo hecho de pensar que transité un cuarto de esa historia... me ponía de mal humor! ![]() Durante algún tiempo, me invadió una extraña tristeza. La tristeza de haber dejado algunas cosas "para después" y ese después.... ya pasó. Y no es que ya no las pueda hacer, sino, que ya no tiene mucho sentido hacerlas. Peeeeero le debo a los dolores del alma, el tener conciencia de mi sensibilidad A mis miedos, la dimensión del próximo paso. A mis fracasos, las soluciones por venir. Y fundamentalmente al tiempo, respuestas que ni imaginaba. Recibí más afectos que los que dí. Eso sólo, me hace imaginar, que los dioses han estado de mi lado. Tengo más amigos que Bill Gate y eso me convierte en super millonario. En fin.... que va a ser que no es tan malo cargar con medio siglo a cuestas ![]() Y me gustaría que sepáis, que los dolores del pasado, dolieron más, porque no hubo una Taberna del Puerto en la que pudiera llorarlos. Y que durante esos dolores conté con vosotros de la misma manera que cuento hoy mi tiempo de festejo. Por enriquecer mi medio siglo.... GRACIAS A TODOS!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS CINCUENTONES!!!!
![]() ![]() ![]() FELICIDADES AMIGO FLAVIO!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Flavio Govednik (29-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
que faltaba yooooooo
Mis mejores deseos para esta proxima cincuentena que te queda por vivir ![]() Por aqui te esperamos para bridar una vez mas con esa maravillosa sonrisa tuya ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS, FLAVIO!!!
Aunque todo un Oceano este hoy por el medio pienso brindar por ti ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Flavio Govednik (22-09-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Amiga incondicional de mis caprichos náuticos, oído dispuesto a mis veleidades políticas, a mis locuras musicales, a mis afectos más caros, a mi luna y sus estrellas. Haré todo lo que pueda por volver a brindar contigo ![]() ![]() |
|
|
|
Todo un honor Capitan!!
![]() |
|
|
|
Me honra tu visita Dudu!!! me has enseñado mucho
![]() Estoy en eso True ![]() Gracias por sumarte Lilian Anders!! Gracias de verdad |
|
|
|
|
Cita:
Amigo Flavio, yo que estoy en puertas de llegar, me restan tan solo 15 meses para el medio siglo, tengo la solución, y es que tanto tu como yo, que somos maestros en nadar contracorriente, no debemos dejarnos llevar por el consejo de Churri, demos media vuelta y en vez de cuesta abajo, continuemos cuesta arriba, así conseguiremos ir descontando año tras año, años a nuestra edad. Cuando lleguemos a la edad de la Primera Comunión, nos damos la vuelta y comenzamos de nuevo. Tarde pero con afecto, tu amigo al otro lado del charco. José Carlos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
¿Cuando empezamos????? ![]() ¿Quien se atrevería a dudar de tu afecto José Carlos? Un abrazo enorrrrme camarada!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Flavio:
Como me ha dicho un pajarito que te gusta el saxo y su música, para ti, en tu cumpleaños, aunque con un poquito de retraso ![]() MIL FELICIDADES Un abrazo
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 21-09-2010 a las 12:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ariesmadrid | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas , Muchas Felicidades Camarada Melomano!!!!,
ABRAZOS, . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades nuevamente Flavio, a seguire dando que la vida es una sola, son sólo los primeros 50!!!!
, Brindo por ti, con el benemerito amargo serrano de tus tierras, un "Terma"bien helado ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() casi que no llego ![]() ![]() ![]() a tu cuenta ![]() y no le agas caso al chquero ese que es un envidioso porque tu llegaste primero ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por tan honorable acontecimiento, pero a la ves tan desvergonzadamente llego más que tarde al festejo...Se puede
![]() ![]() Que palabras más sabias has mencionado, hilos más arriba, versa por ahí una frase muy acertada: "El que encuentra un amigo, obtiene un gran tesoro" Cómo escribir algo, sobre alguien que a dado mucho para dos, casi completamente desconocidos, alguien que a ofrecido amistad sin exigir nada a cambio, alguién quien a compartido en ocasiones momentos de felicidad, tristeza, necesidad, cualquiera que sea la índole de la ocasión. Se han pasado algunas horas de vigilancia, matutina, norcturna, madrugada, en fin.... Sin importar los momento, siempre ahí... Cómo poder estar en todos los momentos con este alguíen, Imposible puedo pensar, el echo de que no haya estado presente para este festejo a tiempo....Pero había estado fuera de la Ciudad, y ese día justo regresaba para terminar los pendientes para inicio de semana... No son disculpas, pero si una catarsis personal...de Cuanto es lo que me duele no haber estado acompañandole, a quien me a hecho sentir muy bien, y no solo a mi, sino que también se preocupa por mi pareja y la familia. Amigo Flavio, espero que te la hayas pasado de lo mejor...Deseo que dios te envíe más bendiciones que las que normalmente te envío....Y que las cosas que te hagan falta, pues te abra las puertas para poder lograrlas.... Me alegra que muchos de los compañeros estubieron acomñandote, es lo que ayuda a sentirme menos peor... Pero lo que si no me agrada, pero acepto, por tratarse de la fecha especial, es que hayas brindado con malbec, nuevamente.....Yo te dejo tu tarta, la cual es en forma de Cofre de Tesoro; Por que eso eres para mi, un amigo que cuando es necesario se que encontraré algo... una frase, una risa, un guiño, o simplemente cuando menos lo espere, un mensaje privado o en mi perfil...GRACIAS AMIGO..... A su ves, también te dejo ![]() ![]() Que no se haga costumbre ![]() ![]()
Flavio Govednik (26-09-2010) | ||
|
|
|
Ayyyy Chiquis!!!!!
![]() Uno no puede leer toooooodo lo que se escribe en la taberna. Yo soy el más sorprendido por la amabilidad de Churri al abrir este hilo ![]() No te sientas mal princesa azteca! A mi se me deben de haber pasado más cumpleaños de mis amigos tabernarios de los que sería capaz de contar. Aunque me he sentido honrado y alagado por tan gentiles salutaciones, valoro el "buen rollo cotidiano" que pesa tanto o más que los almanaques. Mis amigos nunca tienen que pedirme disculpas. Y tú estás entre mis amigos. De hecho fuiste mi primera amiga tabernaria ¿No lo recuerdas? ![]() y deja de preocuparte por el malbec que durante tooooda la semana... yogur y agüita mineral (así fue siempre, incluso antes de enfermarme) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias amigo, que todo sea mejor día con día, y lo del malbec, pues bueno, lo podremos dejar para proximos festejos entonces... ![]() ![]() ![]() Y claro que recuerdo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|