![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun siendo un buen montoncito de eurines......... Son menos de la mitad de lo que se pagó por el.....(no hace tanto);
Y un montoncito bastante mas pequeño de lo que se pide por otros parecidos.....(pero aun así, sigue siendo un buen montoncito.....!) Se admiten cambalaches por otros bienes de valor similar........(quin sabe). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
tu barco me parece espectacular, ya que tienes uno me voy a permitir preguntarte si sabes cómo van los menorquines con vela marconi (es decir con botavara), y si se mueven mucho a motor, es lo que tengo entendido, quiero comprarme uno pero me gustaría tener información al respecto de alguien que los conozca bien. Gracias y saludos, ah y suerte en la venta!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no poder ser util en tu consulta trineo, pero yo tampoco he navegado nunca con un menorquin equipado con vela marconi.
Solo conozco la nevagacion a motor con menorquin y ha de gustarte, no le pidas velocidad punta, pero te saca con seguridad de todo tipo de mares. Asentado, seguro, duro, estable, confortable, marinero, muy marinero, con vela marconi debe ser mejor aun (supongo). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un Menorquin se nota en cualquier condicion de mar , 10 años en uno me ha enseñado muchas cosas , un 160 tiene que comerse las olas solo con abrir la boca .no te lo vendas..........mejor dicho vendemelo a mi .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya sabes si lo quieres, solo es cuestion del vil metal.....
|
||||
|
||||
|
OOOppppsssss.
|
|