![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te estoy diciendo que tengo uno de 6 y es muy gordo y necesito uno de 4 o 5!!!!" Respuesta: cara de idiota y "pues te lo tengo que cobrar...". Son menos de 6 euros, pago y me largo enfadado. El italiano igual pierde un cliente asiduo por menos de 6 euros. Viva la compentencia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!
Cambié la #33 y listo! Ya no hay retorno de agua. Un trabajo incómodo porque además del olor (a agua estancada) como ya se sabe, en un barco la maniobra nunca es cómoda. Además mi barco es estanco (sin sentina) con lo que el agua se acumula en el suelo y luego hay que limpiar que es una paliza. Lo que mas me desagradó es que la pieza que retiré no presentaba aspecto diferente a la nueva. De no haberlo comentado aquí no se me hubiera ocurrido, por su aspecto, que requiera cambiarse. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
Polololo (20-09-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 20-09-2010 a las 20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurrio el que la taza se iba llenando poco a poco hasta medio nivel, cambie el """pico de pato""" como se conoce la 33 y solucionado, eso si a todas las juntas que pongais en los baños embadurnarlas con vaselina, os trabajaran mejor y duraran mas, saludos
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|