![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pongo un plano con la "logística automovilística" de la zona por si alguien tiene que ir. Lo verde está libre, lo azul es de pago menos los sábados a partir de las 14:00, domingos y festivos, la cuestión es pillar sitio, pero llegando antes de las 9:00 hay muchos huecos por todos lados. Si se va por la tarde o das vueltas y vueltas o casi mejor ir de cabeza a lo libre. Y luego los parkings, pero euros...
http://usuarios.multimania.es/siemprenorte/PERGijon.jpg
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo, "pelufero"
Me alegro de que Marina de Gijón haya cumplido con tus expectativas y de que ya le hayas cogido cariño a nuestro querido "Pelufo". Ahora sólo te queda animarte y seguir navegando en los pelufines, nuestros auténticos barcos-escuela (yo voy el próximo sábado por la tarde), y si quieres, seguir estudiando un poco más para hacer las prácticas de PY y CY en el "Pelufo Octavo", alias el "Pelufón", que ya son 15 metros de barco. ![]()
El mar, la mar El mar. Siempre la mar Editado por Raitán en 20-09-2010 a las 19:36. Razón: se cortó |
|
|
|
A ver si me pasan algunas fotos... allá van:
|
||||
|
||||
|
Cómo mola ver las fotos de los Pelufines en un foro como éste de esloras mediterráneas.
Los tres barcos son unos Dina 223 de 7 metros que se fabricaron en Avilés. Tienen 15 años de meneo constante y de pasar de mano en mano por gente que empieza a navegar, pese a lo cual siguen en plena forma gracias a su dureza y sobre todo al buen mantenimiento que hacen Roberto y su gente. No creo que exagere mucho si digo que una de cada cuatro personas que navegan del centro de Asturias y de León (que hay muchos) han aprendido a navegar en estos tres barquitos, que pese a su tamaño tienen un comportamiento marinero que sorprende. El otro día me partía la caja cuando veo llegar a un amigo del club con una gorra azul de esas con un laurel dorado bordado en la bisera y el nombre normalmente de un superportaaviones, sólo que en la suya ponía "HMS Pelufo" Permíteme que brinde por los Pelufos (y por tu PER, por supuesto) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me algra saber que Roberto sigue en la Escuela Marina de Gijon, una persona muy agradable y competente que sigue haciendo una gran labor por la nautica de Asturias y León.
Y enhorabuena por tu PER. Buena mar: MAGAZ |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay más peluferos por el foro. Podíamos hacer un censo.
|
|
Pues a mí, aunque solamente lleve un fin de semana, me apuntáis pero a la voz de YA, ¿OK?
![]() Por cierto, las cervezas bien frías y el bocata de pollo saben mejor tras navegar en uno de ellos ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|