![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asiatico para la concurrencia. Mirate en Google Boat lift Air, tlf. 91.6319190
Un saludo.
Editado por Amankila en 20-09-2010 a las 16:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amankila | ||
Capitán Trucho (20-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice un cálculo aproximado y tardaría unos 10 años en amortizar la compra, así que he decidido pasar patente y cambiar ánodos todos los años hasta el 2020. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso, CapiTrucho, nunca había oído ni hablar de esos atraques tan archimegaferolíticos! Es como llegar a casa y darle al botón del ascensor y lo conviertes en un barco-ático jajaja
A ver si alguien pone una foto. worq, ¿tú que haces aquí en vez de estar vendiendo el baglietto por quinientos mil? eh? Birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque lamentablemente se perderá en estética, por que eso de ver a todo un pantalan con semejantes ascensores, no resultará del todo agradable a la vista. Gota eres una pesadilla !! esto es acoso! !! Giota hasta que no escribas bien mi nick, yo no escribiré bien el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los modelos, hay varios.
Por cierto esta es la página de los instaladores, donde se pueden ver las fotos de Melilla: http://www.boatliftair.com/galeria.html
En paz. Editado por nanoelcapi en 20-09-2010 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya los habia visto, pero al parecer lo malo es el mantenimiento del propio "ascensor" por que el caracolillo lo cogera él. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,Ja, Ja..... acabo de imaginarme aqui en Galicia, con lo que varian las mareas, un dia de mareas vivas, en cuanto baje, tendrias el barco en un tercer piso por lo menos.....,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
)Lo que no creo que te puedan impedir es que subido a la auxiliar quites el escaramujo y des una mano de patente a tu barco aéreo, ¿No? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor, esos son. Y es en Melilla donde están montados.![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|