![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sale el pasillo de babor paera ir de popa a proa o entrar en la cocina desde cubierta:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O esta perspectiva del salón:
![]() |
|
|
|
¿Puedes poner unas fotos de detalle de los cañeros?
|
||||
|
||||
|
Detalle mueble bar (azin os entreteneis jajaja)
![]() aqui toda la instalación para la musica y las TV que hay por todo el barco: Uno ![]() Editado por Gota en 19-09-2010 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pa qué quieres más cañeros si pa cañero ya te tienes a ti pispo jajajaja
Lleva buenos cañeros porque a este hombre sobre todo lo que le gusta es pescar, pero no les hice fotos y mese ha roto la camara, snif |
|
|
||||
|
||||
|
Aquin un camarote:
![]() Medio cuarto de baño porque no me cabia entero: ![]() Editado por Gota en 19-09-2010 a las 21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Puente interior
![]() El baño pa los marineros ![]() Editado por Gota en 19-09-2010 a las 22:45. |
|
|
|
¡Es increíble! Sólo el equipamiento que se ve en las pocas fotos que has puesto ya lo valen.
Y el barco sin vender :-(
|
|
||||
|
||||
|
es una barco impresionante...los dientes largos tenemos todos creo yo!Y lo peor es que es mas grande que mis casaa!XD
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sergioibiza | ||
Gota (20-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco el barco , el barco está estupendo , es una verdadera ganga para quien quiera aprovecharla.
Son de esas oporunidades que pasan una vez en la vida. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jlp | ||
Gota (20-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas mas fotos en el anuncio de cosas de barcos. Las fotos las hice yo hace un año. El barco lleva parado dos años y necesita algunos retoques de pintura en el casco por algún rozón con el vecino en un temporal que hubo en el puerto. Además necesita hacerle los bajos. Alguna colchoneta se ha deteriorado un poco con el sol. Por lo demás está completamente nuevo.
jlp, gracias por tu comentario, tu lo viste de arriba a abajo hace unos meses conmigo y eres un buen testigo jejeje Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Detalle de la proa.
![]() El velero azul que se ve en la esquinita de la derecha es el mio (en ese momento estaba desarbolado pintando los palos), y vivo en él, asi que el Baglietto lo tengo controlao jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo sigo insistiendo en que esto es raro raro raro !!
Giota, si consigo vender tu barco por 500.000 €, y le doy al armador los 150.000 € que pide, todos contentos, no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto, worq |
|
|
||||
|
||||
|
Porque nadie sabe escribir bien mi nick ??
ja ja ja es que no falla !! (perdon esto debería ir en otro sitio) :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy disléxica y ambidestra , woQR
Aprovecho pa poner el enlace del anuncio http://www.cosasdebarcos.com/barco_5....htmlBaglietto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!!
Se la compro a woqr por 400mil (una rebajilla no??) 150mil para el amigo de Gota 250mil para woqr Y os saco a dar una vuelta con el chinchorro ese tipo James Bond (woqr paga el espumoso y demás...) Ahora en serio, flipo que no se venda este pedazo de buque por este precio. Me estoy poniendo un poco nervioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonces además soy analfabestia jajajajaja
Yo también flipo, mucha gente interesada pero no pasa de ahí. Es esta jodida crisis, mecagüentó! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el traje gris 3º por la derecha, cuanto vale
![]() En serio, me parece una ganga, ¿por que no se vende?
|
||||
|
||||
|
Valagujo y yo que sé!!! o bien porque piensan que no puede ser y hay truco y no se fian, o porque la gente no tiene un duro, o porque es un bicho carisimo de mantener y consume mucho, pero digo yo, que siguen quedando ricos por ahí que aprovechan estas oportunidades ¿Dónde están????
El traje de la derecha va con el barco como todo jajajaj, en el espejo salgo yo reflejada, haciendo la fotillo del vestidor, pero no estoy a la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios, era lo que más me gustaba del ropero.
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo con que el barco es una ganga, incluso el impuesto de transmision con este precio es asumible, pero imagino que hay que tener como minimo 100.000,00 € de sobra para tenerlo un par de años sin problemas.
Para ayudarte te doy una lista de amigos que quiza quieran compralo: Lista Forbes: los 13 'milmillonarios' españoles atesoran una fortuna de 50.400 millones de dólares Amancio, Abello, Las Koplo...., Botin, etc. segun se cuenta en el foro sus avatares son: Dibujito, Gota....
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Gracias DUDU, estas cosas suben la moral (el tirante que se me había caido no lo sube) jajajaja
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi este caso me fascina, pero tratemos de definir un posible comprador tipo de esta joya de 21 metros de eslora.
A ver digo yo que un super millonario que quiera comprarse un barco de 21 metros de eslora tipo Manhattan 70, el Baglietelo este por muy bien que esté por dentro, se ve claramente que el diseño del exterior no se compara con un Sunseeker moderno, por tanto como el dinero no es problema, optará por el Sunseeker y punto. Ahora bien, si alguien con un presupuesto de 300.000 € está pensando en comprarse un barco, creo que no hay competencia posible con este Balgietelo, tendra 150.000 € para comprarlo y otros 150.000 € para mantenerlo una laaaarga temporada. Conclusión: gota creo que tienes que entrar en contacto con brokers internacionales, y darle más publicidad a este barco porque no entiendo como es que nadie lo ha comprado ya. Creo que la taberna no es el sitio ideal para vender este barcazo, o eso parece. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|