![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso,
ya va siendo hora de que alguien cuente la verdad y toda la verdad de lo que sucede en el Blue Alachar... Ahora, mira que comerte toda esa salsa de tomate, sin macarrones ni nada, lo tuyo es puro vicio ![]() Aceptamos Agua de Valencia como bebida marinera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Jajajja...que bueno!! ![]() un perro que habla y escribe!! Creo que eres el primero y ya verás como te dan un premio al primer perro cofrade de esta taberna , al poco que se entere el tabernero.Bienvenidoooooooooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guau!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luna a la que mezo entre mis patas mientras cabalgo la Mar bajo mis flancos Luna a la que lamo hasta dejarla como la aquella que nace cuando el sol llega a su ocaso Si me das un poco de chorizo te aferraré yo solo matafiones tu Mayor será lo nunca visto con un rizo hecho a escuadra la baluma quedará tesa flirteando con la espuma (de la Mar se entiende vaya ripio) con Agua de Valencia by Juan |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ayapitas;906064]Mar y Luna, no es el primero, el primero es Lopez, después voy yo (Pepe) y el pringao de Chufo es solo el tercero (Pa que te enteres)
guau Glub..glub...glub...que torpe soy, Lo siento pepe no me había percatado de la presencia perruna en estos lares, pero si ya hay tres esta taberna tambien es una escuela para perros! Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=mar y luna;906078]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chufooo !! Te pillaoo! No sólo te has zampao mi salsa de tomate 4 horas friendo, sino que ahora me birlas el ordenata
![]() Por cierto, que creo que el priemer cánido en tener nick en esta Taberna fue Rufino, el perro de Kaia. A cada uno lo suyo. Mi López fue el primero en escribir un relato, pero usó mi nick porque no se sabía registrar ![]() Pepe, dile a tu amo el calvorotas que hay unos tutoriales en "funcionamiento del foro" para saber como se cuelgan fotos. CHUFO, voy para casa, prepárate porque hoy hay castigo ![]() |
|
|
|
López, que no nos engañas. ¿De verdad pretendes que nos creamos que CHUFO es capaz de juntar tres letras?
Entiendo que quieras pasar desaparecido, que la fama duele y tú prefieres el bicarbonato... Pero lo de CHUFO no cuela. ![]() ¿Te imaginas al bestia ése de intelectuá?
|
||||
|
||||
|
Joer, Chufo, soy Pepe, el maltés que aguanta al calvorota malhumorado de mi amo, llevo media hora intentando colgar una foto mía pa que veas lo guapetón que soy pero nasty de plasti, a ver si me enseñas como se hace!
Por cierto, podríamos utilizar tu hilo para presentarnos los cuadrúedos de la taberna en sociedad. Otro tema interesante (Pa quedar bién con el calvorota) es que te enteres de la formula secreta del ADVBJ, como no bajasteis hasta Ibiza este verano mi amo se quedó con las ganas de catarlo. En fín, te dejo, que si me pillan con el ordenata me dejan una semana sin salir al parque. Guau!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|