![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que te pasa trabañarru , es que tienes un teclado un tanto aspero, y cuesta leer entre lineas lo que dices...dicho sin acritud claro...vamos que primero corneas y luego explicas ...y claro muchos neofitos del foro salen de la plaza mirando hacia hacia atras no sea que le den la estocada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() esto creo que se me paso en su momento.que quiere decir que tengo el teclado aspero, eso que es malo o bueno .y tu que??? quien eres en esta corrida ![]() el sucbalterno encargado de meterme las banderillas, al menos avisa ( no he escuchado ninguno) para que cambien de tercio y mos pongamos en faena .que malo que me poneis................. |
|
|
||||
|
||||
|
hummm ahi arriva dicen q congrio de 4 kilos grande hummmm entonces estos ademas pescados esta mañana.
Editado por lekeimar en 19-01-2011 a las 20:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
williwaw (21-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
15 kilos y como mucho el mas grande, cuatro entre 10 y 15 kilos y el reso "latigos" mas hueso que otra cosa...........
buena pesca, me quedo con la itxaskabra, el congrio no me gusta. PD: las punteras cortadas al ras de la linea madre , en el dique de petronor por la parte de fuera???? |
|
|
||||
|
||||
![]() Buena pesca Leike, yo con caña voy a la playa de la Lanzada, pero unicamente sacas lo que llaman anguiuchos, ( son las crias de congrio, no anguilas), pero a la hora de pelear no son gran cosa. La verdad es que por aqui este año unicamente he hecho buenas pescatas de fanecas, tanto en cantidad como en tamaño. Tambien ha habido mucho " porcos " o " roncudos " viene siendo como castañeta brava, muy rica pero muy tonta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
roncudos castañeta brava ![]() muy rica pero muy tonta ![]() pero esto que es ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Que no soy yo mucho de fotos hombre, pero te aseguro que las pondre en cuanto me acuerde de meter la maquina fotografica a bordo. !!!Que ahora ya se subirlas!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo soy nuevo en la taberna y nuevo en la pesca desde embarcacion como ya os imaginais tengo mil dudas pero poco que aportar en muchas convrsaciones por el poco conocimiento que tengo pero solo quiero deciros a todos los que aportais comentarios que me ayuda muchisimo y que intentare expresarme un poco mas por aqui porque realmente me encanta esta taberna
![]() ![]() para todos!!!!!!!!!porcierto este finde pille yo tambien un congrio de 3,5kg desde un espigon con cabeza de chicharro a 30m y me pillo con una puntera de 0,32 y una caña de surfcasting y tube una batallita muy guapa.. ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el dique de petronor sera arriesgado, pero me apuesto algo bueno a que hay mas congrios y mas bogavantes que donde habeis pescado esos y segun me contaron mas percebes tambien. Sabias que el congrio y el bogavante comparten el agujero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pillado este que escribe ambos en la misma "tana", siempre primero el bogavante y después el congrio, eso si cuando yo lo hacía no recuerdo muy bien, pero nadie decía nada de que estaba prohibido pillar bogavante, hoy por el contrario está totalmente prohibido para los deportivos, por eso solo se puede pescar el congrio.
![]()
|
||||
|
||||
Cierto Traba, pero lo comparten para que al final el bogavante se coma al congrio. Lo engorda, le trae la comida hasta la misma puerta de la cueva para que este engorde y cuando ya no sale el bogavante se da el banquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trabañarru;906656]
![]() ![]() esto creo que se me paso en su momento.que quiere decir que tengo el teclado aspero, eso que es malo o bueno .y tu que??? quien eres en esta corrida ![]() el sucbalterno encargado de meterme las banderillas, al menos avisa ( no he escuchado ninguno) para que cambien de tercio y mos pongamos en faena ![]() que va...yo soy el que los toros desde la barrera... que entras al entras al trapo con mucha furia y asustas....y luego siempre tiene que venir sachi en plan conciliador......es parte de la salsilla del foro,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya es como de la familia. Y nos pone hasta puestas de sol.![]() Un brindis por el buen ambiente en este reservado de la taberna que es el foro de pesca. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mireia | ||
trabañarru (21-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo solo pongo albas, albas , el buen pescador pesca al alba " albako etxarie" .las puestas de sol las dejo para los "rosmanticos" que miran con ojos alelaus desde los paseos maritimos intentando ver lo que nunca aparece, de esas tambien tengo unas cuantas de este verano en la costa de portugal, donde el sol hacia "casi" hasta ruido cuando se metia en el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mireia...los tienes bien puestos!...yo no me habria atrevido!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Mireia (21-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy asustando a mi mismo, me acabo de liar a lo enliable, para poder buscarte el carallo del nombre " pez ballesta ".Y Mireia tienes toda la razon, en el fondo va a tener buen corazon.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pez ballesta, con ese pez en esta zona pasa una cosa muy curiosa, aqui tememos mombre propio en euskera para la mayoria de peces del golfo de gaskuña, pues ese pez como nos es "relativamente" nuevo ( aqui los primeros creo a finales de los 70) no tiene nombre propio y la gente ademas no los come, yo los comi en las azores uno que teniamos a bordo y que habia andado en la mar en brasil me enseño a pelarlos ( con alicates), los pescabamos dentro del puerto en la isla de terceira, el pescau con piel mas sabroso que he comido............
PD: conmigo no podeis ni aunque vengais en hondonadas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Delicioso.
|
|
||||
|
||||
|
no las pensaba poner pero.........
de dos dias diferentes con dos brisas doferentes. las dos dieron negativo en rayo verde. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|