Cita:
Originalmente publicado por SAM
Pues si tienes muchas ganas yo puedo contártelos pues, para bien o para mal, he tenido la oportunidad de asistir a esa trifulca en tiempo real y sé lo se esconde tras los puntos suspensivos y lo que ha escrito cada uno de los implicados. Efectivamente estoy de acuerdo con el cierre del hilo que, dicho sea de paso no aportaba nada, y naturalmente con anular dichos mensajes pero al final creo que su desconocimiento sirve para sacar conclusiones erróneas.
En resumen te diré que fue una conversación que empezó como muchas que he visto en este foro, pero la categoría de los implicados, en esta ocasión, la llevó al desenlace que has visto. Cierre del hilo y un cofrade amonestado que finalmente ha abandonado el foro. Puedes pensar que este es el malo de la película. Pues no, desde mi punto de vista. Con mayor o menor acierto no hizo más que expresar una opinión como tantas veces hacemos unos y otros pero se encontró con interlocutores de verbo ligero de los que no se les pone nada por delante, no en vano, ya en alguna ocasión se ofrecieron para solventar sus diferencias en persona.
Curiosamente sobre estos no pesa ninguna amonestación y ahora descargan su conciencia como monjas envueltos en buenas palabras y mejores propósitos.
Demasiado castigo y demasiada penitencia para mi amigo JoseMari. Entre tanto el mal queda en casa.
|
si han amonestado a alguien por algo sera. yo conozco a gente q por mucho menos le han expulsado del foro.lo mejor en vez de blablabla en publico el q tenga diferencias con alguien q quede en persona si es posible.ya veras como alguno se cagaria en los pantalones.aqui detras del ordenador todos repito todos somos muy valientes.en persona como ya e dicho alguno se caga.