![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ignoro como quedo el duelo de Alicante porque no estuve perooooooo valiente eres valiente de cohoneh quilloh. Ya lo sabia Sugiero que con o sin crisis, nos olvidemos de restaurantes y tomemos La Perdiguera por asalto y comida + cena + cachondeo todo en uno. Alguien que le robe a un moreno rapero un parato de esos grandes para tener musica y los musicos que traigan su instrumento (Tambien el que produce sonidos ).Lo de la cubana para el dia siguiente es muy buena idea pues ya estaran los ¿cuerpos? mas templados y llevaremos mejor el compas y el son.![]() Así una vez todos bien "macerados" seremos capaces de apuntar a puerto (Cada uno al suyo, Jejeje no os equivoqueis como pasa cada año. )De esta forma LLamichu no hay que tomar compromisos y hacemos lo que mas nos gusta tomar Perdiguera/Tortuga como nuestro verdadero Hogar. Contad conmigo y si la Mar lo permite con el "Sonrisa" (Este año para la fiesta a bordo se exigirá ir descalzo ellos y ellas con medias de malla con costura ![]() No quiero que me dejeis el barco perdido con la tierra marrón de la Perdi como haceis otros años. ![]() Kili espero que tu padre tambien venga ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 21-09-2010 a las 01:25. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|