La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-09-2010, 09:11
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta ahora, mis amos han hablado por mí

Cita:
Originalmente publicado por CHUFO Ver mensaje

Lo siento, he utilizado sin darme cuenta (y luego borrado) el nick del Capi. ¡Cuando digo que yo trabajo y él se pone las medallas...!
Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Chufooo !! Te pillaoo! No sólo te has zampao mi salsa de tomate 4 horas friendo, sino que ahora me birlas el ordenata

Por cierto, que creo que el priemer cánido en tener nick en esta Taberna fue Rufino, el perro de Kaia. A cada uno lo suyo.

Mi López fue el primero en escribir un relato, pero usó mi nick porque no se sabía registrar

Pepe, dile a tu amo el calvorotas que hay unos tutoriales en "funcionamiento del foro" para saber como se cuelgan fotos.

CHUFO, voy para casa, prepárate porque hoy hay castigo
Desde luego... ... lo tuyo es grave, MariGota...... Me estoy empezando a preocupar, deberías hacérterlo mirar... Lo del desdoblamiento de personalidad es algo que yo no te tenía identificado... y encima, va la gente y ¡¡se lo cree!!
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro