![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo en venta algunos MK 1 y MK 2 ¿Son modelos distintos? ¿Cuales son las diferencias?
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Sin animo de hacerme el enterado, si mirais bien la ficha tecnica del motor, dice que es un Sole diesel de 11,76 kw, que en caballos son 11,76/0,736 = 16 hp. No es que sea una bestialidad de motor pero es algo mejor que 11 hp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas no se nada mas.
|
||||
|
||||
|
En el foro de compras tienes este que esta precioso:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=49096 Creo que es un buen precio para un barco mantenido como parece ser que esta este.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Esa hendidura es decorativa o tiene alguna misión?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Además de las diferencias comentadas, la jarcia firme, el palo y la botavara, la barra de escotas de genova, cadenote de stay de proa, tintero del palo, cofre de popa, e interior son diferentes.
También da la sensación de que el mk1 tiene la posición de motor algo más a proa. Mk1 tiene el mástil más corto y la botavara más larga situada más baja, son diferentes las secciones respecto al mk2, y la jarcia con 4 obenques bajos, el mk2 va con dos bajos y baby stay. El mk2 es un mk1 mejorado, se recortó la eslora por popa para mejorar en rating, pues en su epoca se utilizó mucho en regata y se hicieron algunos cambios para tener mejores prestaciones y más fortaleza, como el caso de la puntera de proa que en algunos mk1 tiende a levantarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y birras para todos
![]() La respuesta a mi humilde pregunta inicial del thread ha sido fantastica ![]() ![]() No tenia ni idea del barco,pero se me ha despertado la curiosidad. El sábado voy a ver uno en el port olimpic de BCN. Si, me temo que es el que a algunos de vosotros os horroriza el inteior. Que le vamos a hacer. Ya os contaré. Toni Tutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|