![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aluego, te vienes con la almiranta a cenar Si os ponéis en plan parto Mariñel os lleva en el Alzate a toda leche hasta el hospi. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Qué buen rollo se respira en la bahía y buenas viandas a fé mía. Creo que voy a aprovechar la invitación vía email que me ha realizado Bureba y me voy a apuntar a este evento náutico-gastronómico-festivo y así hermanamos un poquito mas Bizkaia y Gipuzkoa, a buen seguro será en su barco, a no ser que vaya a haber buenos vientos para el Ikaro, que la distancia es larga. Saludos y txakolí para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna matrona en al quedada? ginecólogo? Mola lo de Donosti, pero como bien dice Bureba, para cuando nostros lleguemos, ya habeis hecho la digestión. Pero tampoco es problema , porque podemos ir en procesión y yo ya sabré cuándo dar media vuelta si quiero cenar algo...jeje.
Si es con mujeres la cena, me apunto, pero si es sólo de marinerOs, pues lo siento, pero no puedo dejar sola a mi almiranta....por razones obvias... Venga, que esto va cogiendo forma.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la grumetilla se pusiese de camino en medio de una kedada tabernaria sería memorable.
El Tabernero le dejaría ponerse título directamente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, esto va tomando forma .. igual lo de Donostia es un poco demasiado para los "peques", pero otra puede ser la tradicional ida-vuelta a San Juan de Luz, el KULUXKA que de dos vueltas al circuito
![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Haber.....pero que somos hombres o ratones....
Perdonar mi enojo ( es broma)...que es eso de ir a una sociedad y que te preparen la cena pero que somos marinos curtidos en mares salados, grandes olas y tempestades inimaginables....... si no hay voluntarios, yo preparo las kokotxas al pil pil mientras otros ponen la mesa y preparan los entrantes.... si os parece.....ahhh y las piperras a lo amatxo.... ...a mi mientras me hecheis txakoli mientras cocino no hay probelma....![]() Creo que nos lo vamos a pasar muy bien.... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 21-09-2010 a las 19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaaaalee, tienes razón. No curramos la cena mientras esperamos a Kuluxka que llegará el último... ![]() Digo yo que habrá que promocionar la kedada pues muchos cofrades no se pasan habitualmente por éste foro . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |