![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo los deseos del ilustre cofrade Pakito empezamos la LISTA DE INSCRITOS: JAMBO FIRST 36.7 ( Pakito, Mareón, Addabarán) Suerte a todos ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a addabaran | ||
Pakito (21-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los deseos del ilustre cofrade Pakito empezamos la LISTA DE INSCRITOS:
JAMBO FIRST 36.7 ( Pakito, Mareón, Addabarán) Fandango IV (cofrade kiwiwi en la tripu). PD.- tb estoy en cartagena, por si algún cofrade necesita algo. Salu2 |
|
|
|
Arriba, arriba, que esto empieza a estar calentito.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya!, yo me la pierdo
.Este año de recien estrenada paternidad me ha dejado en dique seco y ya veremos el que viene, snif, snif. Bueno que se lo pasen ustedes bien y ya os seguire por internet o localizatodo. Animo Toletum, a por ellos. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo me ha quedado sin regata, he ido esta semana a por el barco y más que acercarlo a Cartagena lo he alejado, ahora está en el Port Olimpic, básicamente para volver a bajar el palo y solventar la chapuza de montaje de jarcia que me habían hecho y de paso cambiar el enrollador, que no da más que problemas, así que también habrá que seguiros desde internet...Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
ya esta puesta la lista de inscritos en la pagina oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la tripulación del Toletum y me he quedado en tierra, peor ha sido lo de Jose Luis, menudo marrón, esperemos que todo se le solucione y pueda volver a nevegar con el Toletum en breve.
Pues eso, que si alguien necesita un tripulante para esta regata, que me lo diga y le mando un privado con referencias. ![]() Mareante
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|