![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Frente a las costas gaditanas los chicos de aduanas han trincado al velero "La Filibuste" con 3 tripulantes arriba y 1.500 kilitos de coca en el equipaje.
Los detenidos han argumentado que era para consumo propio pero los caballeros de la policía por algún motivo no se lo han terminado de creer. Puede que el nombre de la embarcación y que iba escondida en un doble fondo hayan tenido algo que ver. ![]() ![]() ![]() http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...285060786.html
Editado por NAUTICO en 21-09-2010 a las 12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la foto del barco incautado
Que pasa ahora con el barco? Lo pierden, sirve como pago de algo.. Seguro que con el doble fondo habran ampliado la capacidad de habitabilidad.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Parece una Goulet turca con tres palos, son barcos con buena estiba para el transporte de "perejil" ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo decomisan y sacan a subasta pública
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero luego no hay quien lo adquiera en la subasta, morira desguazado en algun puerto.
Una pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues menudo barco para las quedadas tabernarias, te alejas 50 millas y montamos cada timba legal que no veas ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo decomisan y posteriormente lo subastan a no ser que pertenezca a un tercero de buena fe. Sin embargo, yo he visto con mis propios ojos, como durante el trámite de instrucción, se cede el barco para uso particular ( si, si, para uso particular), aun que la Ley dice que únicamente lo podrá usar con permiso judicial las unidades policiales dedicadas a la lucha contra el narcotrafico. Salut
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..se puede solicitar una petición de tutelaje del barco, pagas todos lo gastos que este origine, lo usas, navegas.. y el día de la subasta tienes preferencia..
..creo.. ![]() ..preguntar en el Juzgado de Cádiz, puerto Puntales, que es donde está el barco.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí en San Antonio (Ibiza) hay unos cuantos y a cual mas bonito, si alguien necesita barco que se pase por aquí, pero dudo que lo cedan muy fácilmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa figura es el depositario, que en el momento de la subasta presenta los gastos que ha originado la custodia del barco. Normalmente es un personaje de confianza del Juzgado, pero lo puede solicitar cualquier ciudadano. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
Colt Cabrera (21-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estaba en un doble techo de un camarote, a lo peor el susodicho se las había arranchado por eso de la supervivencia.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
CReo que el del Azor lo compró. está en el aparcamiento de un restaurante , me parece que en la carretera de Burgos, hecho chatarra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
..si, ya poquito queda de el..
![]() ..y muy ricas "cuajadas" que debieron servir a bordo.. ..pero bueno, eso ya es otra historia..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco es chulo pero tiene un cierto aroma a rastafari... si yo fuera picoleto tambiénle habria dado el alto, pero me habria sorprendido que llevase harina, yo mas bien me esperaría brotes verdes.
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|