![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buena pesca Leike, yo con caña voy a la playa de la Lanzada, pero unicamente sacas lo que llaman anguiuchos, ( son las crias de congrio, no anguilas), pero a la hora de pelear no son gran cosa. La verdad es que por aqui este año unicamente he hecho buenas pescatas de fanecas, tanto en cantidad como en tamaño. Tambien ha habido mucho " porcos " o " roncudos " viene siendo como castañeta brava, muy rica pero muy tonta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
roncudos castañeta brava ![]() muy rica pero muy tonta ![]() pero esto que es ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Que no soy yo mucho de fotos hombre, pero te aseguro que las pondre en cuanto me acuerde de meter la maquina fotografica a bordo. !!!Que ahora ya se subirlas!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no pedia fotos, solo queria su nombre "normal" comercial............ |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo soy nuevo en la taberna y nuevo en la pesca desde embarcacion como ya os imaginais tengo mil dudas pero poco que aportar en muchas convrsaciones por el poco conocimiento que tengo pero solo quiero deciros a todos los que aportais comentarios que me ayuda muchisimo y que intentare expresarme un poco mas por aqui porque realmente me encanta esta taberna
![]() ![]() para todos!!!!!!!!!porcierto este finde pille yo tambien un congrio de 3,5kg desde un espigon con cabeza de chicharro a 30m y me pillo con una puntera de 0,32 y una caña de surfcasting y tube una batallita muy guapa.. ![]() ![]() saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|