![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CARAJO!! (nunca mejor dicho...) Siempre se aprende algo.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de atar con una driza al compañero para que no pueda escapar de la descarga parece premeditado
Me rio por no recordar un embozo que bloqueó la bomba trituradora y acabé de mielda hasta los tobillos Para desengrasar |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ... peaso post!!!!
|
||||
|
||||
|
yo siempre suelo llevar en el barco una botella de 12 l. con regulador y jacket.
Tambien neopreno y plomos.Añado que soy buceador con titulacion Fedas *** con unas cuantas inmersiones. Sólo lo he utilizado con urgencia una vez , que enganché un palangre en la hélice de noche. Estoy estudiando la posibilidad de ponerle al regulador un latiguillo largo, de 10 metros, y así poder bajar a la helice sin sacar la botella del cofre de la bañera.Me parece una idea interesante. No se que opinais. Es por comodidad. Un saludo y una ronda de Pacharan casero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... todo lo que sea alargar el regulador es "alargar" tambien los problemas. Opino ..."de que NO "
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motor de 5 CV, ¿se queda corto? | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 13 | 19-06-2007 22:52 |
| ¿Queda sitio en la barra? | Haragán | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 04-05-2007 12:02 |
| El relentí se queda acelerado | Faraman | Foro Náutico Deportivo | 14 | 24-01-2007 15:36 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |