![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Dehler son buenos barcos, para mi mas garantizados que los Dufour pero la diferencia de edad es mucha en un barco seminuevo tendras pocos problemas.
Tu conoces mejor que nadie tus posibilidades pero si puedes escoje el mas nuevo. .Mientras te decides toma unas copitas . |
|
|
||||
|
||||
|
El Dufour requiere de un amarre de 12m, el Delher de un amarre de 10m. por tamaño, edad, coste de mantenimiento, etc.. creo que no son barcos comparables... pero, si prescindimos de esto, por 25.000,00 € de diferéncia, yo me quedaba con el Dufour, sin duda. Es un barco amplio y cómodo, muy bien terminado, esteticamente y de acabados está en otro nivel, bastante rápido y dentro de 10 años si lo quieres cambiar, no será tan viejo como el Delher. Creo que un simple vistazo a ambos barcos te dice todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios.
Vamos a ver que encuentro este fin de semana en mi periplo por Alicante. La verdad es que los Dufour entran por los ojos ![]() Una ronda para ambos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavia debes de saber realmente lo que quieres hacer con el barco.
Dices paseo con amigos, regata y viaje. Pues ahora cuestiona de esos tres cual es el que verdaderamente quieres. Mira las posibilidades. Los amigos siempre navegaráan contigo? Tendrás que navegar solo? Realmente dispones de gente y material para regatas? Tieenes claro que te irás d vije con el? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que escriba mal, pero este teclado me tiene loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , puedo hablarte excelencias del DUFOUR que calidad de materiales ciñe lo que quieras , su punto debil es la empopada,debido a su gran desplazamiento , pregunta,...pregunta lo que quieras
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boiratres | ||
javitofu (22-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|