![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
hola amigos. gracias y
para todos.Barbarella, parece que eres Luis o un amigo suyo que me quiere vender el barco , precisamente he omitido el fabricante cuidadosamente, pero tal vez no tanto. Pero da igual.Estoy en la zona centro, el barco en un embalse. Por temas economicos navegara este año en embalses y fondeara en una parcela de mi hermano . El tractor del remolque es un LR defender largo, lo que diga la almiranta me da igual y , evidentemente, no pagare el barco hasta ver el casco en seco y el FB funcionando. un abrazo a todos. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no. no. Yo no conozco a nadie. Es intuiciòn. Yo estoy en Elche. Saludos
|
|
|
|
lo se, lo se, es broma,
, tal vez lo leiste en otro post, o tienes muy buen ojo para los veleros de 6 m 700 kg orza fija y muy marineros. Las bondades de barco "que mencionas" las conozco muy bien ,Y si hay algun cofrade que quiera ir el domingo que viene al embalse de San Juan (Madrid) y sepa de barcos que lo diga . Hemos quedado alli a las 11:30, .... ![]() muchas gracias y un abrazo. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 21-09-2010 a las 21:47. |
|
|
Bueno, un saludo a todos amigos.Me estoy tomando una mahou 5 estrellas, tengo muchas, cojed las que querais. ![]() Volvi de ver el barco con la futura "ex-almiranta" En efecto dijo:"- es muy pequeño" "-no me gusta" -"ahi no me meto un fin de semana" -... pero haz lo que quieras..." ![]() Despues cogió su escoba nueva y se fue a dar una vuelta a recoger ingredientes para sus nuevas pócimas ![]() Mientras tanto el grumete enredando con "su" barco..... a los doce años que quieres.... He visto un barco igual fuuera del agua y la orza levanta mas de lo que pensaba. Creo que subido en el carro el techo de la cabina se va a 1,90 de altura. No se si va a tener el conjunto remolque-barco el centro de gravedad demasiado alto. El remolque miide 6m mas un extensible de 1 m y tiene una anchura de 2 m. Si no tienes inconveniente Barbarella, tu que has transportado un barco de estos, podrias comentar tu experiencia. Un abrazo y una saludo a todos.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo fotos de alguno de los barcos que transportaba por carretra hace 20 años. el primero es un Vivaciti de 20 pies, que me lo llevaba a Valencia, lo ponia en el agua y me iba a las islas. Luego vuelta a Madrid. El segundo es mi coronado 25. Lo tenia en la Puebla de Farnals y cuando me cansé de carretera me lo llevè al pantano de Buendia. A pesar de los años y haber tenido otros barcos, todavia lo tengo. Está en venta y se encuentra en el Mar Menor. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
Antonio_Mataelpino (26-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la del Hunter de marras, entrando al agua en el puerto de Santander. es de hace 20 años. . Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El Hunter es precioso, vosotros unos cachondos y no preguntamos por la fragata que esta apoyada a estribor. Buena experiencia la tuya transportando barcos. gracias y un abrazo ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|