La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-09-2010, 08:53
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

jo der tio, que no estamos hablando de eso, no me cortes , puse las fotos como simple anecdota, estamos sacando tamaños me parece que ni yo ni los otros dos que sacaron los txipirones estemos fardando de nada.
Y otra cosa, sera un pesquero profesional y todo lo que tu quieras, per ese barco estaba en mitad del atlantico y no precisamente a pescar calamares, o sea que no estan pescados "profesionalmente" entiendes, la tripu de noche se va a la va al catre y el que quiere (y sabe) pesca ( hay que ser un poco deportivo tambien para eso) el que quiere juega a cartas en el comedor y el que quiere se la me*** entiendes ?????
no estan pescados profesionalmente, estan pescados en un barco.
Y que te piensas que cuando fondeabamos en santoña, abra, matxitxako, o en casa de maria santisima, pescaba con coañas toda la tripulacion, o que ?? alli tambien el que era, era y el resto para cargar guano.
( no se si me he explicau).
PD: con la olaciregui el mayor de 2 kelos el año pasado el dia 11 de enero y de kilo para arriba muchos, pero me parece que no se trata de eso.

Editado por trabañarru en 22-09-2010 a las 08:57.
Citar y responder
Antiguo 22-09-2010, 08:55
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
jo der tio, que no estamos hablando de eso, no me cortes , puse las fotos como simple anecdota, estamos sacando tamaños me parece que ni yo ni los otros dos que sacaron los txipirones estemos fardando de nada.
Y otra cosa, sera un pesquero profesional y todo lo que tu quieras, per ese barco estaba en mitad del atlantico y no precisamente a pescar calamares, o sea que no estan pescados "profesionalmente" entiendes, la tripu de noche se va a la va al catre y el que quiere (y sabe) pesca ( hay que ser un poco deportivo tambien para eso) el que quiere juega a cartas en el comedor y el que quiere se la me*** entiendes ?????
Y que te piensas que cuando fondeabamos en santoña, abra, matxitxako, o en casa de maria santisima, pescaba con coañas toda la tripulacion, o que ?? alli tambien el que era, era y el resto para cargar guano.
PD: col la olaciregui el mayor de 2 kelos el año pasado el dia 11 de enero y de kilo para arriba muchos, pero me parece que no se trata de eso.
aaaaaaa ok oido cocina
Citar y responder
Antiguo 22-09-2010, 08:59
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
PD: con la olaciregui el mayor de 2 kelos el año pasado el dia 11 de enero y de kilo para arriba muchos, pero me parece que no se trata de eso.
sobre el doble pd. macho q no t lo e dicho a malas como t pongo en el post no quites la fotos hombre.era un comentario y ya as dado explicacion pertiniente q no la tienes por q dar.y no t m tomes todo a la tremenda.q aver si t voy a tener q ir a buscar q getaria
Citar y responder
Antiguo 22-09-2010, 09:05
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
sobre el doble pd. macho q no t lo e dicho a malas como t pongo en el post no quites la fotos hombre.era un comentario y ya as dado explicacion pertiniente q no la tienes por q dar.y no t m tomes todo a la tremenda.q aver si t voy a tener q ir a buscar q getaria
ya lo he borrado.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro