![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sachi bien lo de las fotos de montajes , pero por Dios no pongas las de los "excitadores" que despues pasa lo que pasa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la pesca al curri ( no mas de una hora) de esta tarde, el aparejo mas modesto de la taberna, plomo pita un anzuelo y 20 mm de lana verde, sin mas
sencillo y mortal , sencillamente genial.a menos de una milla del puerto, menos de medio litro de gasoil. ![]() y estas son las famosas escobas thomas ![]() todo arte-sano ![]() ![]() y con el aparejo mas barato de esta taberna y sin gastar apenas gasoil pesca menuda, pero agradecida los señuelos los fabrica uno mismo y si hay que ir a remo se va ![]() el que vale para mar, vale para rio el que vale para el cantabrico, vale para el mediteraneo el que vale, vale.. y el que no para Alemania que alli con el que no vale hacen comida para perros ![]() Editado por trabañarru en 22-09-2010 a las 22:18. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo más importante para pescar a curri y de lo que nunca se habla es tiempoooooo!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pesca fina, sin metralletas, parabanes y mierdas de esas que no hacen mas que asustar al pescau. los de tierra si no pasais antes por la tienda nautica y os dejais 30€, no teneis fe que vais a traer mada a puerto, mucho aparejo hecho a maquina y mucho errosario de monigote es lo que hay ![]() .lana verde ( y antes pelo blanco de oveja) pita plomp y a mano |
|
|
||||
|
||||
|
Una hora dices
? así a ojo me sale un pez cada dos minutos, vamos que estaban como los jorges ![]() Yo tengo que reconocer que hice las escobas Thomas, tú lo sabes, pero no las estrené aún. A mi me gusta ir afuera con el mismo aparejo del verdel y de cinco en cinco (si das con ellos). Lo de los 30 euros ![]() Editado por SAM en 22-09-2010 a las 22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |