![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
viento de fuera (01-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA, Buen relato, si señor!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiwiwi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico relato Viento de Fuera!!!
Me suena mucho,eres de Mazagon?? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
viento de fuera (29-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme porque soy incapaz de leer mas de cuatro lineas??
Porque cuando abro un post y veo esta cantidad de letras unidas llegando ha inundar la pantalla, paso y no la leo?? Porque me aburre leer? Que me pasa? Jamas he leido un libro, a la segunda pagina ya lo dejo, me aburre, me pierdo, ya no se de que esta hablando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponte gafas con destrullador incorporado NEFTA,siempre funciona!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia en serio, de verdad, tengo un problema con leer mas de cuatro lineas, me cansa...
Es por si alguien sabe la solucion, soy vago? no me importa? es problema de no haber ido a la escuela? es que me gusta mas la vivencia a que me la cuenten? o a contarla, que tampoco cuento historias mias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tienes razon eso de que te espliquen lo buena que estaba ![]() prefiero decidirlo yo con una mirada que vale mas que mil palabras ![]() ( que ponga una foto)( ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Regata + Tension + Pasion + Competitividad + Virilidad) x Rubia impresionante = Regata jodida ![]() Quiza se te den mejor la matematicas. Saludos y Birras ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
(Regata + Tension + Pasion + Competitividad + Virilidad) x Rubia impresionante = Regata jodida [/QUOTE]Vale, no me interesa, gracias por el resumen, pero sigo preocupado por la falta de interes en la escritura, y es que cuando abro un hilo y veo una parrafada inmediatamente cierro y abro el siguiente y soy incapaz de leerlo SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jode que bueno....
![]() Los de las regatas estais un poco cascaos ![]() Venga, a ganar barlovento y disparad todas las baterías |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado o mucho me equivoco o es posible que pierdas algun tripulante y se pase al enemigo.
![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja las cervezas para después de la lectura,ya veras como la lectura te cunde más y no te pierdes tanto... ![]() ![]() ... Es broma!!!Me imagino que es por falta de concentracion... ![]() Porcierto viento de fuera, fantásticos tus relatos!!!
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 22-09-2010 a las 13:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a williwaw | ||
|
|
||||
|
||||
|
...genial!
![]() PD: la rubia me ha pedido el divorcio, dice que quiere el barco y el coche. He dejado la moto en prenda al abogado como anticipo. Eso si, soy el unico homeless del comedor de la parroquia con Rolex ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
viento de fuera (29-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brillante, como nos tienes acostumbrados.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este post sin fotos ¡¡¡no vale nada!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vuelvas a vencer en una regata por mucho que participes. Pero te lo vas a psar genial.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nuvegris | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos, lo que se dice fotos...no hay... pero la peña está en llamas como el mapa de Bonanza... así que vamos a poner algo que se le parezca bastante. www.youtube.com/watch?v=zKJEQXNZLQw
viento de fuera (29-09-2010), williwaw (11-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|