![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nefta,yo nunca subo al palo con un disfilantro solo,siempre y digo siempre por seguridad llevo el destrullador de carqueja metalica,todas las precausiones son pocas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta herramienta nos ahorraría muchos quebraderos de cabeza y mucha literatura sobre otros temas.
Recuperar el ancla............destrullador de anclas Osmosis..........................destrullador osmótico Electrolisis...................... destrullador electrolítico etc, etc Lo mejor, para el que piense comprarse uno y no darle un uso profesional, es comprarse el de usos generales. Sólo cambiando el mango y alguna otra piececita, te da un juego fenomenal, evitando llevar cajas de harramientas abarrotadas y con chismes que no sirven para nada, como las de Valagujo, que ha tenido que devolverlas a la relojería y comprarse el destrullador. A ver si Lidl se pone las pilas y saca uno baratito. En casa a veces también lo uso y deja en pañales a la termomix. Hay uno para gimnasio, pero no lo recomiendo por su extrema eficacia. destrulladorgimnastico.jpg Animo y a destrulladorarizarse. Saludos.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) Editado por DUDU en 22-09-2010 a las 12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes muchos destrulladores. Yo voy muy contento con mi destrullador universal, cogido siempre de un cabito que no flota y si se cae por la banda me sentaría a llorar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en Lidl tienen pensado sacar uno de oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes mucha información al respecto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...yador+botavara ![]() Editado por iorpi67 en 22-09-2010 a las 16:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
valagujo (23-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
No os dejéis engañar
![]() La botavara es lo que está después del destrullador ![]() Y nada más.... así de simple ![]() salud |
|
|
||||
|
||||
|
Por la foto del catalogo veo que sirve para botavaras de diverso calibre
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me gusta el Cat Carrier ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por contra, me parece maravilloso el "cat carrier" que, además, parece homologado para zonas 2 y 3 ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|