![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo... vaya puntería, el 2 estoy de viaje y no llego hasta la noche.
En fin, espero que no sea la última. Gracias por avisarme Bureba. Ahora que me voy haciendo al barco, te llamaré para salir a navegar. Que os divirtais a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, si estás a la noche y te animas a pasar al menos por la sociedad de Kuluxka .....pues eso aunque sea para tomar una copa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos con orden continuando la lista
Bureba : 3 Kuluxka: 3 Tiwanaku: 2 IRRINTZI: 2
|
||||
|
||||
|
Señores, si alguien no cree en el espíritu de los mares, que empìece a creer.
Debido a la huelga, el día 28 por la noche, el tren en que nos íbamos lo han cancelado; hemos pedido en el hotel que nos cambiasen la reserva, para adelantar el viaje un día y... ¡¡¡¡¡MILAGRO!!!!!, DESEO CONCEDIDO. Así que llegaré la mañanita del 2 a la 7,30 horas sin retrasos. Apunta 4, servidor, almiranta, proel y señora. esta última no navega pero come. Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Yo lavo muy bien la lechuga sobre todo con agua, pero poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bureba : 3
Kuluxka: 3 Tiwanaku: 2 IRRINTZI: 2 Haize Alde: 4
|
||||
|
||||
|
buenas a todos y unas cervecitas para empezar.
llevo tiempo leyendo y aprendiendo de todos vosotros, pero sin escribir pues no tengo gran cosa que enseñar. tengo el barco al lado de bureba y es él quien me ha avisado de la quedada. a la navegación me apunto pero aún no puedo deciros si podré quedarme a cenar, de todas formas en breve os aviso. iré leyendo le post para enterarme de las novedades. para terminar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este post va a toda vela, nos apuntamos la almiranta y un servidor
. Tiwanaku, ya estoy afilando la cucharilla de los postres.Bureba : 3 Kuluxka: 3 Tiwanaku: 2 IRRINTZI: 2 Haize Alde: 4 Ikaro: 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|