![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..añadida nueva sala..
![]() La Fuerza del Viento. (Francis Ford Coppola)Una pareja de jóvenes que florece, se hunde y revive entre consecutivas campañas de la Copa de América, la cual, en los más de 140 años de competición ha sido ganada por el equipo de los EE.UU salvo en una edición. Will Parker es el responsable de esta derrota, ahora, su único deseo es volver a ganar, para ello necesita a Kate que, anteriormente tuvo que abandonarla por la regata. Juntos lucharán por conseguir su sueño: ser los campeones. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Nuvegris (23-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias Colt!
Lo malo es que mi "másquina", o quizá mi "conetsión", o mi bolsillo, me impiden ver adecuadamente estas maravillas (bueno...la de la Copa América es un truño, pero tiene alguna toma guapa )Si quiero descargármela, me piden que pague. Inviable... Si quiero verla "en diresto", se me acaba el duro en los famosos setentaitantos minutos...Inviable... Eso de apagar y encender routers no va conmigo, que uso portátil para lo de currar y no quiero enredar, que luego me pasan cosas raras y no llego a lo de cobrar a fin de mes.... Total, que me alegro por todos vosotros, pero ya me las contaréis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
..tranqui Embat, que ya te las grabaré y te las envío..
![]() ..pásame un privé con la D.P. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|