![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1.- Esa opción fue descartada. No había manera. Se hizo al revés. Primero el perfil encajado en la fibra. Luego con ayuda de palancas insertamos el metacrilato en el perfil. Por el diseño del LM27, al ser más bajos a proa que a popa, es relativamente fácil encajar la mitad delantera del metacrilato en el perfil, la otra mitad con las palancas y poco a poco. 2.- Una vez acabado el punto anterior. Perfil y metacrilato colocados. Entonces se pone el junquillo que hace que el conjunto quede fuerte, muy fuerte. 3.- Las pruebas de estanqueidad que hice con la muestra eran perfectas, sin ningún tipo de silicona. La presión que el junquillo le da al conjunto ayudado del material del perfil, que es relativamente blando, hace que quede perfectamente estanco. 4.- He revisado las facturas. El perfil para las 11 ventanas + gastos de envío + IVA 175,30.-€ Los metacrilatos ya cortados con IVA: 133,63.-€ + transporte (sin cortar 57,60.-€ + transporte + IVA) El pincel 0,60.-€ ![]() Pedí presupuesto a una empresa danesa que hace las ventanas para el LM27 en marco de aluminio y me pidieros casi 3000.-€ por las 11. Ahí me decidí a buscar una solución más económica.5.- Te puedo enviar el pincel por correo. Los planos por correo electrónico. Seguro que cerca de Torrevieja hay una empresa que te lo puede hacer a costes similares. De verdad, me ha alegrado mucho tu consulta ![]()
teteluis (23-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo, y el resultado impresionante.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Capitán Victor, ya han pasado varias semanas y no te he saludado desde que te hice de marinero en la salida de la asociación de padres con niños de cancer. Es que el tiempo pasa rapido. Te vuelvo a decir que me encantó tu barco y felicidades ya que te ha quedado muy profesional, hay que ser manitas. El sabado estube cerca de Tarragona y me acordé de vosotros. Estoy en la busqueda de un catamarán y vendían uno en platja llarga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espléndido trabajo. Mis mayores felicitaciones.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El organizador del Bautizo del Mar a los niños enfermos de Cancer de Zaragoza de la asociación ASPANOA, el amigo Pedro Garcés, nos invitó al siguiente fin de semana a todos los patrones y tripulación a una magnífica barbacoa de cordero de Aragón y una coca exquisita. Como no tenía tus datos no te pude avisar. Ya sabes, cuando quieras vienes con tu familia y también los bautizamos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por ese trabajo tan bien realizado. En cuanto al Cofrade Scoll, no te preocupes, yo le reenvie la invitacion de "perro gordo" y por tanto, supongo que por algun motivo no pudo asistir, pero invitado estaba.......... (como no podia ser de otra manera). Un abrazo y buena mar para disfrutar de ese LM que esta quedando de lujo. Willy-foc (A la espera de la proxima salida en flotilla o merienda Tabernaria) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Willy-foc | ||
Capitán Victor (23-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, cofrade Capitán Victor y Willy_foc.
Si que recivi el convite, pero me era imposible asistir, ya sabe el Willy_foc en el berengenal que estoy metido con las regatas y no tengo mucho tiempo. Teneis un grupo estupendo en Tarragona. Tu barco me encantó Capitán Victor como te dije, y no me importaría hacer al bautizo de mi familia. Gracias. Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Victor:
Muchas gracias por tu amable y ràpida respuesta. Ya me voy haciendo a la idea de los problemas que voy a encontrarme, pero con tu inestimable ayuda espero poder resolverlos satisfactoriamente. Me dices que el metacrilato lo colocas una vez puesto el perfil en la fibra y que al ser mas baja la parte de proa, puedo colocar la mitad facilmente y la otra mitad ayudandome por medio de palanquitas. Hasta aqui lo tengo claro, pero mi duda es que si las palanquitas no rayaran el metacrilato al hacer fuerza sobre el mismo y el perfil. Por otra parte voy a hacer el pedido del material a la misma empresa que te sirvio el junquillo y el perfil, por lo que deberàs indicarme exactamente la denominacion del producto, asi como los metros necesarios. Indicame tambien el grosor y color del metacrilato de colada, que espero encontrarlo por aqui.Te mando un privado sobre el envio del pincel y el plano. Espero volver a vernos algun dia para poder compartir nuestras experiencias sobre nuestros LM-27. Recibe un afectuoso saludo de Grankajuma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
)¿Cuándo tienes intención de empezar? Saludos,
Editado por Capitán Victor en 23-09-2010 a las 09:48. |
![]() |