![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pagas cada vez que te compras un ordenador. Yo tengo unos cuantos de ordenadores y todos van con OS originales. No entiendo que quieres decir. Cita:
Además, la mayoría de aplicaciones que tienen un coste "significativo" suelen ofrecerse en versión "trial" precisamente para eso, para poder probarlas y luego decidir si te interesa o no y pasar por caja. Pocos productos de consumo ofrecen esa posibilidad. Cita:
Imagino que siguiendo tu mismo criterio, vas a los concesionarios y pillas los coches y te largas sin pagar. O te vas al super y lo mismo con según que marcas de refrescos o comestibles... ¿no?. Tu a qué te dedicas? es para intentar explicártelo de modo que igual lo comprendas mejor ![]() Así que, búscate otros menos demagógicos planteamientos para hacer algo tan simple como "hago lo que me dá la gana, y como nadie me controla, me aprovecho de ello". El problema está en llegar a darse cuenta de que ese "aprovechamiento" particular y puntual a la larga "sale caro"... y no sólo a tí. Debe de ser una cuestión de puntos de vista. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|