![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente no puede ser eso tan caro, por eso propongo un dia al medio dia barbacoa, en casa, que eso entre tos vale barato, otro dia asao, que lo consigo tambien a buen precio, otro dia el resaca nos tiene prometio hacer una paella, que buscamos la formula de buscar dos paelleras y por la noche unas tapicas y ya esta.
que otra posibilidad es preguntarle a los lentos a ver si esta vez contestan rapido, si nos dejan hacerlo alli, si no cualquier amigo mio del pueblo nos deja su cortijillo o nos vamos al barranco los lobos, es decir a 5 kilometros a la redonda lo tengo to solucionao. los lentos esta en niguelas pero a su vez esta a un kilometro o asi de durcal otra solucion, pasar de los lentos que si que es mu bonito y ta mu bien y por alli cerca en la zona, pillar varias casas rurales q son mas baratas y buscarnos la vida pa comer. Puedo mirar precios de casas rurales, sin servicios de hotel.
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 22-09-2010 a las 20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un ojo a esto: http://www.google.es/search?q=casas+rurales+niguelas&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES
fficial&client=firefox-a.si no funciona el enlace buscar sin comillas casa rurales nuguelas es un enlace de google donde salen casas rurales del pueblo, como vereis es mucho mas barato, y en varios casos son viviendas independientes comunicadas por un patio interior donde montar la juerga.
|
||||
|
||||
|
confirmo que con esos precios me voy de Camping, seguro,seguro ¡¡ Killos que estamos en las vacas flacas!!
![]()
|
||||
|
||||
|
estuve viendo las casas,
estan muy bien,aunque no es lo mismo que el hotel,pero precios 50%. a ver las opiiones y volver a hacer numeros y ver cuantas casas necesitariamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jose, martuno, he pensao que ya que venis el proximo finde los resaca y vosotros, el sabado por la mañana, nos llegamos vemos in situ, el hotel, las casas etc y hablamos con ellos, asi cuento con vuestras sabias y expertas opiniones y en base a lo que veamos y negociemos alli, decidimos.
|
||||
|
||||
|
Ya se va solucionando todo, el resaca ¡que tio!
se ofrece a hacer paella un dia y otro a hacer caldereta de cordero.
|
||||
|
||||
|
Una coplilla de mi vecina cuando hacia la comia:
¡¡¡ a mi me gusta el pecao, me gusta la pringá, pero lo que yo quiero son papas aliñas con su cebollita, con su perejíl, esas son las papas que me gustan amiiiiii !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Scampolo va de catador oficial...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como premio, que le gustó mucho, tenemos que destilar mucho de eso de manzana, se va a ir como su nick indica... (bueno Sahel, para ti un poco también)![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() de ahi la cancion que presento culatra al ultimo festival de eurovision: ay! que te pica te pica ay!! que te come te come tene mucho cuidadito niña con los tiburones ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
poeta el martuno, q le da a to los palos
|
|
|
||||
|
||||
nasus,honor que ud. me hase,peronospatanto,ya me gustaria![]() ya te vi por aqui un par de veces. pues cuando vuesa merced quiera aqui estamos pa conocernos.y en la zalamilla tambien. una copita de arenas de zalamea para vos y toa esta cuadrilla. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|