![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Te pido disculpas por haber modificado el tamaño de letra y los puntos y aparte. pero no quiero que nadie se lo pierda por el mero hecho de ver una masa gris de golpe jajajaja![]() ![]() ![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos, lo que se dice fotos...no hay... pero la peña está en llamas como el mapa de Bonanza... así que vamos a poner algo que se le parezca bastante. www.youtube.com/watch?v=zKJEQXNZLQw
viento de fuera (29-09-2010), williwaw (11-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Fenomenal, vientodefuera, te superas día a día ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya esas foticos y sería la leche... de la rubia, no del tipo del rolex ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ikaro | ||
viento de fuera (29-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No siempre se leen buenos relatos. Muy bien, vientodefuera nunca es tarde, hay que aprender que en la vida no es todo navegar. Saludos perrogordo ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que bien reflejado el espiritu de las regatas!!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
|
|
|
Desencajada ... tengo la mandíbula desencajada de tanto reír ...
![]() ![]() Muchas gracias, es lo que tienen las tripus jóvenes, el exceso de testosterona les puede ![]() ![]() bueno ... y a alguna tripu no tan joven que yo me sé .... pero al menos ahora siempre tienes la cubierta impecable ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os quereis morir de risa:
Bienvenidos los aviadores Después de cada vuelo, los pilotos de todas las líneas aéreas rellenan un formulario, llamado "gripe sheet", en el que informan a los mecánicos de los problemas que han encontrado en el avión. Los mecánicos corrigen los problemas, documentan las reparaciones en el formulario y los pilotos lo revisan antes del siguiente vuelo. Que no se diga que las tripulaciones de tierra carecen de sentido del humor... Aquí están algunas peticiones a mantenimiento realizadas por pilotos de la compañía australiana Qantas y las soluciones anotadas por los Técnicos de Mantenimiento. Por cierto, Qantas es la única gran línea aérea que nunca ha tenido un accidente... ----------------------------------------- PETICIÓN: Rueda principal interior izquierda casi necesita ser remplazada. SOLUCIÓN: Casi se reemplaza la rueda principal interior izquierda. ----------------------------------------- PETICIÓN: Prueba de vuelo OK, excepto por el aterrizaje automático, demasiado tosco. SOLUCIÓN: Aterrizaje automático no esta disponible en este avión. ----------------------------------------- PETICIÓN: Hay algo suelto en la cabina. SOLUCIÓN: Hay algo atado en la cabina. ----------------------------------------- PETICIÓN: Mosquitos muertos en el parabrisas. SOLUCIÓN: Se han pedido mosquitos vivos. ----------------------------------------- PETICIÓN: El piloto automático en posición de "mantener altitud" produce un descenso de 200 pies por minuto. SOLUCIÓN: El problema no se reproduce en tierra. ----------------------------------------- PETICIÓN: Evidencias de escape en el tren de aterrizaje principal derecho. SOLUCIÓN: Evidencia quitada. ----------------------------------------- PETICIÓN: Volumen del DME increíblemente alto. SOLUCIÓN: Volumen del DME fijado a un nivel más creíble. ----------------------------------------- PETICIÓN: Los bloqueos antifricción causan que el acelerador se atasque. SOLUCIÓN: Para eso están. ----------------------------------------- PETICIÓN: IFF inoperativo. SOLUCIÓN: IFF siempre inoperativo en modo OFF. ----------------------------------------- PETICIÓN: Sospechas de una grieta en el parabrisas. SOLUCIÓN: Sospechas correctas. ----------------------------------------- PETICIÓN: Perdido motor numero 3. SOLUCIÓN: Motor encontrado en el ala derecha después de una búsqueda minuciosa. ----------------------------------------- PETICIÓN: El avión se comporta de forma divertida. SOLUCIÓN: Avión avisado para que se ponga las pilas, vuele recto y sea serio. ----------------------------------------- PETICIÓN: Los objetivos en el radar zumban. SOLUCIÓN: Reprogramados los objetivos del radar con letras de canciones. ----------------------------------------- PETICIÓN: Ratón en la cabina. SOLUCIÓN: Instalado gato. ----------------------------------------- PETICIÓN: Ruido proveniente de debajo del panel de instrumentos. Suena como si un enano estuviese golpeando algo con un martillo. SOLUCIÓN: Se le ha quitado el martillo al enano. __________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... Biene copiado del hilo El lenguaje marinero...y lo que entenderan los demas. Todo el hilo es bueno pero el post #43 de esviel es la monda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo leer Post largos pero este ha valido la pena.
![]()
|
|
||||
|
||||
Simplemente, GENIAL!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el post, pero mejoraría con fotos del barco de tu vecino y como no... de tu vecina...
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Puff Tenerife | ||
|
|
||||
|
||||
muy bueno, Viento de fuera. jajajaA mi lo que más me gusta es la forma de saludar del vecino, en todos los relatos me parto. Esto de "no sabemos si estaba saludando o enseñando el Rolex", jajaja, genial. |
|
|
||||
|
||||
|
divertido y magnifico relato.felicidades.
![]() pon una foto de la ninfa ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
viento de fuera (17-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() muy bueno gracias por contarlo komono |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a komono | ||
viento de fuera (17-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FOTOS ,FOTOS,FOTOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que insistís tanto y Gota ha descubierto mi identidad secreta (del efe-ve-i), os mando la foto que tenemos en nuestros archivos. ( no ze lo digáis a naide que es "Too Cecré".)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanta foto, tanta foto, si es que después las chicas nos dicen que somos unos cochinos en barco:
![]() ![]() P.D.: ¿Hay alguna foto del trimado del bikini de la rubia? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WOW! De verdad es esa? el barco tiene una bandera estadounidense?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial genial genial!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
viento de fuera (12-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buena, Dibu, no se te pasa una. Y tampoco es Canadiense.... ![]() Pero con esa "naveganta" me daba yo la vuelta al mundo.....o dos.. el problema es que lo hace en solitario... ![]() ![]() ... lo de dar la vuelta a Mundo, se entiende.. ![]() Un saludo. ![]() ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 19-06-2011 a las 14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejem! se trata de una menor..... cuidadin. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente relato, lo leí un año tarde pero ha valido la pena.....es pa descontrolar a cualquiera
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
viento de fuera (21-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante relto....yo también parece que llego algo tarde
![]() Rondasmil ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que la rubia no es la cuñada de tu enemigo ?. He visto muchas estrategias para ganar una regata, algunas sucias otras dentro del reglamento . Pero esta se lleva la palma!!
Genial el relato!. PD: comprueba la relación de la rubia con el enemigo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jopelaw | ||
viento de fuera (23-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|