![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el manual en castellano del cat carrier ?.....es que el inglé no se me da mu bié.
pal gato |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Cat Carrier veo a la familia, unida, feliz y contenta, debe ayudar a la convivencia
a que esperais a que se agote en el LIDL que los compra todos El Capitan Necora un brindis Capitan |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay diferentes medidas de Cat Carrier?,.... es para comprarle uno al jefe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
La botavara está destrullada, quien las desestrullará, el destrullador que la desestrulle, buen destruyador será. ![]() Rabia rabiña, tengo una piña con muchos piñones y no te voy a dar, que en los tractores, no usamos ni destruyador ni ná ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Instrucciones para uso de destrullador de botavara:
1º- Asegurarse de que los letimodios de los calandrios estén bien boloñados en sus respectivos ejes de terudo. 2º- Girar dextroicamente la tétula del cicolómeno hasta que los susuellos crispen y se desprenda el claito de su fedo. 3º- Una vez con el claito suelto lo enjutaremos y resferando la cribata deslomaremos el tinejo con cuidado, aproximando el mismo a la cavidad octogonal del guastopo. 4º- Es el momento de usar el destrullador, afirmándolo por su extremo rectilorcio, lo calibramos hasta un terabercio aproximado de la longitud de la botavara multiplicado por el seno postreticular del arco exólico al cuadrado y cuarteamos una vuelta de círculo alrededor del mismo. Con las instrucciones todo parece más sencillo, ¿verdad? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|