![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que tengo es un pez que pesa unos 40 gramos con tres anzuelos. eso me vale? si le pongo la cucharilla, donde le pongo el plomo? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta poner una foto de el señuelo que tienes, o por lo menos decir la longitud que tiene y la disposicion de los anzuelos en el.
Asi nos sera mucho mas facil ayudarte en ese aparejo. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el señuelo, pesa 40 gr. es pequeño. lo que quiero saber es si puedo poner esto al final de la linea o una cucharilla de esas que no pesan y si tengo que ponerle plomo antes de las plumas. muchas gracias y un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
a lo mejor voy mal pero esto no es un señuelo de jigging (pesca vertical y no horizontal)? Yo para pesca de curricán de superficie apostaria más por una buena cucharilla o plumas.Lo que no entiendo es lo del plomo antes de las plumas en una linea con cucharilla... ![]() ![]()
No toqueu sa llengua noble que hem apresa dels padrins es mallorquí es des poble i es poble des mallorquins. Editado por williwaw en 24-09-2010 a las 14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje no me entero ni yo. el caso es que no se como hacer el aparejo. yo tenia uno echo de mi abuelo que era pescador pero esta echo polvo y oxidado y lleva en la linea un plomo pequeñito que pesa muy poco despues las plumas y por ultimo una cucharilla. no se si le falta algun plomo al final de la linea y el plomito ese que le puso mi abuelo que funcion tiene porque el era pescador profesional y digo yo que algo entendería.un saludo y grecias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sería bueno que los expertos hicieran algún pequeño tutorial con fotos de como montar un aparejo tipo. Así los completamente novatos (en los que me incluyo) podríamos empezar a ver cómo se hace.
Para empezar como punto uno de ese hipotético tutorial sería: 1.- Mucha cerveza ![]() ![]() ![]() a partír del 2 que sigan los expertos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2- ya puestos a pedir
los "novatos" podian poner tambien ( quizas, porque no) lo que quieren pescar, no .vamos, lo digo porque por lo que veo ( y leo) todavia no he leido lo que quereis pescar . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|