![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que una vez cada 5 años (aprox) hay que actualizar el Windows, los Javas, los reproductores multimedia, el antivirus. etc. Es como la patente, hay que hacerla sí o sí. Eso sí, actualizar y bajarte esos programitas es gratis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pc tiene un año....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo,
las experiencias de la gente con la navegacion, no pasa nada por que Dios no quiere, la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
realmente para mucha gente eso es asi o ha sido asi
|
||||
|
||||
|
Creo que esta gente confunden la velocidad con el tocino... creen que navegar es como andar dar un paseo a la luz de la luna y un barco es como montar en burro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipico de tierradentro confundir las "churras" con las "merinas".....
Y es que mas que cientos de Km de Madrid parece que para algunos el mar está a años luz.... Aunque se haya vivido mucho tiempo con los pies mojados por el Mediterraneo. Pero claro hay tantas horas de "medios" que llenar.... |
|
|
![]() La gente que llama, graciosilla, no creo que ningun navegante le ocurran semejantes percances, siempre le pasan a un amigo..... o al cuñao ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|