![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Todo sofware se ha abaratado. 2. El software libre, como por ejemplo el genial OpenOffice que uso a diario, ha ido a más. La piratería "ha abierto la lata" de un sistema cerrado que llevaba el mismo camino que tomó la mencionada industria discográfica (el camino de forrarse a costa de los particulares). Ahora sólo se forran a costa de las empresas, las cuales luego nos lo repercuten a los particulares al cobrarnos sus servicios. Vamos, que al final, aunque uses software pirata o libre, estás pagando los programas que usa por ejemplo el taller al que llevas el coche. Lo que me reafirma aun más en que seguiré pirateando y usando programas libres como particular, evidentemente. Mi ordenador funciona con software pirata o libre a excepción del Windows y poco más que traia de fábrica. No pago por absolutamente ningún otro programa como particular. El iPad no me produce sarpullidos, me deja indiferente, como a todos los que usamos un móvil con el increible sistema operativo Android nos deja indiferente el iPhone, etc, etc... ![]() Los Maqueros pensais que vuestros gadgets de diseño son el centro del universo, sobre el que orbitan todos los demás planetas, pero no es asi, hay muchas vias abiertas y alternativas. El universo es mucho más grande.
|
|