![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Brullos, yo adoro la vela latina, y los llaud latinos, pero fijate en la pedazo quilla que tienen estos latinos, con ella pueden navegar de bolina sin problema, y no hablemos de las grandes velas latinas. En resumen creo que son barcos distintos a los que proponia el cofrade Tragavents, un llaud normal con vela marconi.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
El Piloto, entiendo perfectamente las diferencias y lo que busca Tragavents, lo suyo es un delfin 28
![]() Lo que yo pretendía ilustrar es que las formas de los llauts modernos de fibra son la evolución de un diseño centenario y que es de los mas adecuados para el mediterraneo. Por cierto fíjate la quilla de un delfin 31 ![]() Habría que ver exactamente las cifras de lastre, desplazamiento y superficie vélica, pero a mi no me tiene mala pinta para navegar a vela. Y sólo estoy teorizando, no los conozco de primera mano ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|