![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!!
![]() Yo tambien estoy liao con el tema del P.E.R.,el temario lo saque de la red es de Jose de Simon Quintana. ![]() Bueno estuve ayer en bilbao y me informe de todo; -para la convocatoria de Noviembre los plazos de matricula son del 4 al 15 de octubre de 2010 -la cuantia a pagar en tasas es 35,82 euros -el dia de la prueba de examen seria a partir del 24 de noviembre(sin concretar aun) -seria en Pasaje a las 17:00 -hace falta la matricula,fotocopia dni ,un certificado medico y el resguardo de haber pagado las tasas Deciros que la mejor opcion para las practicas de motor y radio(vela en su caso) seria buscar una academia que finalizado el periodo de practicas te extiende un certificado de las mismas(sin hacer examen) y luego solo quedaria tramitar la titulacion. ![]() Yo de momento tengo pensado ir a pasajes pero aun voy a mirar por santander el tema de fechas de examen y eso a ver que tal,precios y demas. ![]() yo estoy con Gianma que podriamos quedar varios para ir juntos al examen con los gastos a medias,con lo de un grupo de estudio luego haces de todo menos estudiar ![]() Bueno si alguien tiene alguna duda que lo postee que si se le puede ayudar pues mucho mejor. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|