![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Y da pena el triste final que ha tenido el Bribón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
puede ocurrir si quieres llegar el primero
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Estoy contigo, parece que es lo que ocurre, justo al principio del video se ve el golpe de la botavara con la burda que enfila aún mas al A1 contra el bribón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
afortunadamente para el ser humano todavía no se ha llegado al nivel de fallo 0, en nigún sector. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya habeis comentado, parece ser que el A1 arriba para evitar el abordaje, pero no lo suficiente, algo le debio ocurrir.
En esas condiciones yo tambien creo que el bribon poco podria hacer para evitar la colision. por suerte no habia viento.... esto llega a ocurrir con 20 nudos y............. ![]() ![]() ![]() se podria haber repetido lo del cam. Por suerte la cosa no fue grave y no hubieron daños personales. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mas razon, apuran mas pues van al limite por lo que es mas facil que les pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de barcos que un tío es encargado de hacer banda y trimar burda, otro banda y carro de mayor. En una regata de club cada uno va.... como buenamente puede. Es a lo que me refiero
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|