![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calamares no habrá........ pero la afición no decae.
Esta tarde noche en el cabo de Foz (Lugo), creo que estos días pasados los pescaron (de los pequeños). Saludos ![]()
trabañarru (24-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te he puesto un agradecimiento no por tu cebador,sino porque tu has puesto el tuyo,hay juego señores.el mio será una chapuza pero es el más efectivo,abré utilizado tantos cebadores,que al final me quedo con el de la foto(el mio claro) a traba tambien le comento que el que dices,el de kaixer,tambien lo he tenido,muy bonito pero poco efectivo. y ahora al grano: sabeis porqué no son tan efectivos los cebadores que poneis y decis? pura teoria.....el mejor atrayente para que el pescado venga al barco son los olores,y utilizando los vuestros,cuando han llegado al fondo,ha perdido todo su encanto,como olor,sangre etc. en cambio el mio,todo lo que os digo llega virgen hasta el fondo posándose en el el fondo con todos sus aromas sam, sigues creyendo que el mio es una txapuza? , simple teoria.saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es interesante, por eso a mi los yamashita se me daban mal, voy a probar al levantarlo 2 metros en lugar de 1m y a ver si mejora el tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no abria que tapar el agujero de la botella con algo? una media o asi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nooooo sale nada,mejor te lo explicaré llamádote
|
|
|
||||
|
||||
|
y pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo, que no lo habia leido, ando algo pastoso yo.
no creo que ara falta, ne dijeron que los traerian pronto, ademas tengo todavia bien el de antes. |
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que el cebador de Avefría es "jodidamente" sencillo que dicho sea de paso es lo que distingue a los inventos de las genialidades y seguro que, como él dice, es muy efectivo. En defensa del mío opino que carga una gran cantidad de macizo y sólo expone al agua la parte que queramos, con lo que puedes usarlo durante un día entero mientras que el otro, pienso, hay que rellenarlo a cada vez.
De todas maneras, yo si pierdo el mío tengo que hacer otro y él seguro que lo hace sobre la marcha. Es la diferencia entre los que tienen mucho tiempo para pescar y los que tenemos mucho tiempo para pensar en ir a pescar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SAM este viernes te ha dado por "filosofar" se ve que hay mal tiempo con bastante brisa de NW y chubascos y no se puede salir a la mar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se ve claro 1,- Posoción cerrado con dos tuercas que sirven de gía de la "U" 2.- Se baja la "U" tanto como queramos que abra una vez en el fondo y se aprietan las dos tuercas superiores. 3.- Cuando toca fondo, por su propio, cae sobre la U, lo que hace subir al tubo superior y dejar al descubierto el trozo que queríamos exponer. No sé si me he explicado bien. Lo que está claro es que es más complicado que la botella Editado por SAM en 08-02-2011 a las 23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esos tubos de feromonas para atraer el calamar no son efectivos? los anuncian en tiendas de esas de interné: Por cierto, compré un aparejo montado carisimo y solo he sacado un calamar
en fin.......
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cebador como el de avefria y aseguro que funciona, el truco es que al echarlo hay que hacerlo con mimo, para que la parte del tapon entre lo primero en el agua. Y la pasta debe de estar algo pastosa (mezclada con arena).
y sobretodo es barata. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kihu | ||
avefria (26-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana salgo a la búsqueda y captura del calamar perdido
![]() Alguien sabe a qué hora se levantan estos bichos , es que llevo madrugando (6hs in the morning) dos domingos seguidos y lo único que he conseguido de momento es marear a dos amigotes y aguantar el cachondeo de la Almiranta .Salgo de Mataró, por si alguna alma caritativa quiere darme alguna pista .Con las coordenadas exactas tengo bastante ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaaaale, no os amontoneis, no me formen grupos
![]() Mañana os cuelgo las fotos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, la mejor hora es al amanecer, llegas poco antes de que amanezca y piras cuando dejen de picar, esto es unas 3 horas mas tarde. Al anochecer también es buena hora, un par de horas antes del ocaso te pones ya. Ahora, lo más importante de todo es que lo calamares pican (CUANDO LES SALE DE LOS COJONES)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias amigo ![]() Al final no hemos salido, llovía con ganas y hemos decidido perdonarles la vida .Ah! tienes toda la razón y por aquí funciona igual, no les sale de los coj*nes ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.eso me parece que es usar mal el lenguaje pescador. los txipirones no pican agarran .pican, pican los peces. en euskera se dice. ze ? heltzen ???? bai, bostek heldu eta lau arrapatu. que? agarran?? si, cinco han agarrado y he pescado cuatro. Esto no es por nada, pero las cosas mejor llamarlas por su nombre, que el que bien aprende bien puede enseñar despues. |
|
|
||||
|
||||
|
un video de un pequeño calamar...ahora bien no tomar nota de la forma de meterlo en la embarcacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
valla anormales.esos calamares los cojen en el golfo de mejico.el año q viene el nene va a ir a pescarlos.si todo sale bien claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo si te gusta el amoniaco...!!!
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|