![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consta
, que se utiliza el Sika que se vende en ferreterías (para construcción) para uso náutico, incluso por parte de los profesionales, y lo mejor de todo es que ¡funciona! ![]() Entiendo que debe de ser el mismo poliuretano de Sika que el que se vende para uso náutico, sólo que el envase para especificar ese uso náutico, sabemos que es especialmente caro y explica su sobreprecio ![]() Tengo como ejemplo alguna reparación hecha en zonas o piezas fijadas/selladas, incluso el sellado de unas ventanas de metacrilato, para las que se usó este Sika de construcción, y tengo una reparación de ya hace cerca de 10 años en un caso (un tapón en el espejo de popa de un Snipe para achicar la cámara), y el resultado no puede ser mejor... aunque tengo que reconocer que es en embarcaciones que han probado casi exclusivamente agua dulce ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
El producto, del que estamos hablando, es un POLÍMERO MS que, como dije, pega en mojado y cataliza con la humedad ambiente, sólo hay que tener cuidado en quitar el polvo y la grasa. No necesita imprimaciones previas como algunos productos Sika. Sika también fabrica un polímero MS. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
usa el sika 292 lo pega todo inclusive si va bajo del agua,la pega es que solo la tienen en blanco, pero garantizada
la use para pegar el cinton en las bandas![]() roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|