![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se olviden de miiiiiiiiiii
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Xeneise encantado de que te apuntes a bajarlo, antes he hablado con mi hermano y ya me lo ha comentado. esta tarde decidimos si vamos o no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los consejos y como lo mas probable es que finalmente el traslado se haga el día viernes 1º de octubre. Como lo ven para esa fecha?
|
||||
|
||||
|
Hombre, verlo, verlo.... yo lo veo con los ojos
![]() ![]() A ver si teneis suerte para el viernes, pasate el jueves por el super y lo mirais en el ugrip con Clara Un bridis ![]() por la travesía "sin" para ti Xeneise![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elur | ||
naBruma (29-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece que tu también deberías empezar a tomar sin como yo ) Gracias A Rik y a Gota por el interés, siendo como dice Rik este viernes es casi impostergable (estibaré la mancha de la zodiac para hacer viento ![]() )
naBruma (29-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana podéis ir tranquilos.
|
|
|
|
Las previsiones que obtenemos de uGrib responden a modelos matemáticos (como todas) pero oceánicos. Sólo hemos de recordar que el Mediterráneo está afectado por una orografía peculiar y muy accidentada. Ello hará variar lo que vemos con las "flechitas".
Yo siempre lo consulto, por supuesto. Pero como un referencial. Las tablas portuarias de la AEMET me dan buenas previsiones. Y también consulto WOL. Y si voy por la costa, Windgurú me ayuda aunque siempre he de subirle algunos nudos al viento que me dan. ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() Tendrás viento, poco, pero de morro. No creo que pase de fuerza 3. Y el mar no llegará a marejadilla. Si navegas cerca de la costa hasta Cabo Salou sólo has de ir atento a los palangres. Una vez procures Cabo Salou pones rumbo directo a l¡Ametlla, o a Cambrils u Hospitalet, si deseas disfrutar de la costa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver todo esto y me he quedado intrigada. ¿Qué pasó al final el sábado? ¿Hubo castaña o vientos flojos o inexistentes?
![]() |
|
|
|
|
Cita:
A señalar que esa zona está más al sur del Delta del Ebro, y los vientos llegan "más domesticados". ![]() Creo que fue una muy buena decisión posponer el traslado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues te lo digo yo, que vivo por allí, que hubo castaña y de la buena. No fue una "ventada" de las que estamos acostumbrados los lugareños, pero había "para no remar". Creo que ha sido una de las mejores decisiones del cofrade la de posponer el viaje. En cuanto al cofrade Blue Alachard, si puedes quejate a los de Ugrib, XD, porque no han acertado en nada en la previsión, mira; el viento fué fuerte de cojones, y además cuando en esta zona sopla ganando más a poniente, en l'Ametlla el viento es más manso, pero todo lo que ganas hacia el norte, (hospitalet, Cambrils) va arreciando de tal manera que en la playa del torn, te llena el barco de arena y ves los pequeños tornados por tu babor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya sabeis, hemos dejado la travesia para este fin de semana, la cosa no pintaba bien, pero este.... este pinta igual de mal al parecer
y es que si no es por mucho es por poco y como comentaba ayer con Xeneise: Prefiero la castaña que aburrirme 60 millas del tiron a motor a ver que opina el cofrade Galinbo pero si es por mi navegaremos el viernes, el sabado o el domingo, el dia que mas y mejor viento tengamos!!Por cierto: de tripusoles nada, 3 armadores a bordo Eilnet: Tanta castaña que tenia que haber el finde pasado pero el domingo anduve yo por Ginesta y lo que dices: 0 patatero ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|