![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fernando ya ha hecho su porra personal para el Campeonato..
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el mundial no lo gana o Weber o Vetel, sería para reirse de ellos durante mucho tiempo. A Alonso le han robado puntos los jueces y las jugadas de Hamilton (Valencia), pero a los Red Bull ellos mismos se han quitado de en medio en muchas carreras. A poco que no se vuelva loco el Vetel (es capaz de volver a estamparse contra Weber), Weber debería ganar el mundial de calle. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Esperemos que no!.
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que con la nueva puntuacion, y sin estar acostumbrados a ella, hemos perdido la perspectiva 21 puntos que separa a Alonso del liderato son 8 puntos de los de antes. Y con cinco carreras por disputar pueden pasar muchas cosas... Los Red Bull se han estancado un poco. McLaren me sigue pareciendo muy peligroso A ver que tal... un buen finde para mi seria... el sabado mi Athletic le mete tres al Barça ![]() ![]() , y el domingo el Ferrari de Alonso se pone lider![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Alonso de acuerdo, lo firmo ahora mismo ![]() Pero lo del Athletic ! no te vale un empate ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
los del athletic mean colonia ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuentas aparte, la poca fiabilidad de los Red Bull (tanto de los coches, como del pique lo sus pilotos), me hacen albergar esperanzas de que no todo está perdido. Saludos. ![]() PD: aunque lo pudiese parecer, Alonso y Weber no son paisanos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la carrera si hay lluvia o esta muy húmedo va a estar entretenida y en un circuito que mata los frenos cómo éste, no es circuito ni para Hamilton, ni Alonso ni mucho menos Vettel todos ellos maltratan mucho los autos, esta vez me apunto a J. Button que es el que tiene la conducción más fina. Pero nada esta dicho "el niño rompecoches"(vettel) puede hacer cualquier cosa y hasta chau carrera al menos pensado!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... pero ...¡ay, ay, ay, que se empieza a gestar mi fin de semana glorioso!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ciertos dos a derecha e izquierda en la salida
..mamma mia.. ![]() Seguimos cruzando dedos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás perdonado, perdonadiiiiiisimo ![]() Venga, que mañana gana Fernando, seguro !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeeje... al menos el Mouriño no dira que os regalamos los puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De momento has acertado la primera. ![]() Y sin bromas, esperemos que aciertes la segunda. Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|