![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me podrías decir si con tu vaporetta se quitarían las manchas que tiene la tapicería debido al uso (roces, etc.). La tapicería de mi barco es de color beige y no puedo desmontarlas ya que va cosida a la espuma y no encuentro forma de limpiarla. Saludos y unas para todos. |
|
|
|
|
Cita:
Estas fundas las meto en la lavadora un par de veces durante el año (por lo menos). Piensa que vivo en el barco. Al ser de color claro dan al salón un aspecto luminoso, optimista y alegre. la Lavoretta, como la aspiradora. Para la tapicería limpia, pero no da esplendor. Ni quita las manchas. yatá. ![]()
|
|
|
¡A ver si el Tabernero nos crea un foro de "Consultorio de Limpieza!
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder cofrade
. Me has hecho acudir al google para saber que era la "tienda-laberinto del sueco" y me ha desviado a IKEA. Muy bueno ![]() por la respuesta. No compraré la vaporetto. Creo que lo más fácil será llevarlo directamente a la lavanderia.Saludos desde Mallorca. |
|
|
|
|
Cita:
¡Mira aquí !
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia me dice que vaporeta a bordo NO. Se carga los barnices y la madera, que en un barco es la mayoría, por tanto hay que andar con cuidado. Además está lleno de cachivaches accesorios, es un lio y da pereza sacarla, ocupa mucho sitio para el poco que hay en un barco, y no soluciona tanto.
Si le das el vapor a los portillos y tambuchos, no te libras de pasarle luego un paño seco, no se puede dejar chorreando. Para ese viaje, te ahorras todo el lio que es poner la vaporetta y le das con Cillit Bang y luego el paño. Yo se la pedí prestada a RIK para darle a las sentinas, pero lo probé y no hacía nada, así que la guardé en el pañol porque no tenía donde meterla. Al final fue mucho más eficaz para las sentinas el mistol y luego agua a presión con la manguera. También la iba a usar en la cocina, pero por no volverla a sacar del pañol lo hice con KH7 en un pis pas- Total, que no la usé. Por cierto, que se la tengo que devolver aún a RIK porque ha estado navegando, pensaba hacerlo esta semana que viene. RIK alquílala por horas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
riskfactor (27-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tal va para las espumas y partes bajas de las colchonetas enmohecidas .
saludos y ![]()
| Etiquetas |
| limpieza, mantenimiento, vaporetta |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|