![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete con el grifo barato a una tienda de fontanería y ponle un adaptador macho-hembra. Cambiarás la rosca hembra por una macho y ya se te adapta. Los hay de latón y cromados.
Espero haberte sido de ayuda.
|
||||
|
||||
|
Veo que eres de Valencia. Yo vivi alli hasta hace 3 años y compraba todo lo de fontanería en un almacén/tienda enorme y muy antiguo que había en el cabañal y tenían absolutamente de todo de fontanería en general, aparte de hacer toldos, persianas, revestimientos y muebles de cocina.
Era un negocio familiar, toda la familia trabajaba ahí y eran muy amables y genial de precio. Justo cuando me fui cambiaron a otro local cerca de la estación del cabañal, pero no consigo acordarme del nombre por mucho que me esfuerce. Si me viene a la mente te lo digo... acababa en "plast" ¿Incoplast? Que rabia me da, esta cabeza mia ![]() Editado por Gota en 24-09-2010 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii!! Era incoplast!! La memoria esta vez no me ha traicionado
![]() Lo he buscado en San Google y veo que tienen varias tiendas, aqui las tienes, llama primero a ver si tienen lo que buscas: http://www.incoplast.com/contacto.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Si de lo que se trata es de cambiar el sexo a la pieza..¿no te serviría un machón, como dice sahel?.. los tienes de todos los materiales y medidas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vigiadeoccidente | ||
Sahel (24-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a probarlo todo, el vinagre, incoplast, el bicho ese para cambiar de sexo, y si todo falla, pues cambiar todo el latiguillo.
![]() ![]() para todos, que os lo habéis ganado.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|