![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Nunca entenderé el ARTE y mucho menos a los ARTISTAS.
Caulquier dibujo de mi nieta de 2 años, debidamente enmarcado, podría competir en cualquier exposición de Arte Contemporaneo. No es como antes que un artista debia de pasar más de 30 años de aprendiz en el taller de un Maestro. No entro en lo que cobran o se valoran ciertas obras, pero es de locos. Y si alguien a leido la opinión de un critico de arte, que ante un borrón de tinta negra sobre un cuadro blanco, es capaz de escribir un sinfín de páginas describiendo la fuerza del artista y la transgresión que realiza con el contraste del color y la viveza de la obra etc. etc. etc. Es una verdadera pena, con permiso de Dalí, Miró, Picasso, Chillida, Tápies y otros que no vale la pena ni de nombrar. Pero si la baronesa compra uno, los "ricos" de turno compra el resto (la baronesa ya cobra sus comisiones ).En fin una pena. ![]()
|
|
perdodad pero sois unos incultos insensibles.
vuestra ignorancia en estos temas puede llegar a ser legendaria , ummm, marineros, que nunca os habeis puesto unas plataformas y unas gafas de pasta de medio metro de eslora. ¿habras visto esa construccion rosa camino de Nerga? Esta totalmente integrada en el paisaje.... ![]() sois retrogrados ![]() una abrazo a todos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo impresa la primera derrota de 10 millas hacia Torrevieja, y os aseguro que supera el abstracto. Más bien tira al surrealismo. Que no hay una línea recta, vaya.
Eso sí que es arte. Llegar en línea recta dando un rodeo.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Las Palmas de Gran Canaria se hicieron varias rotondas en la circunvalación de la ciudad, en la ultima anunciaron a bombo y pla-
tillo que se iba a colocar una "Escultura Innovadora" , el no va mas vaya. Dios mio, colocan 4 tuberias de 5 metros depie en el suelo, le sueldan otra cuatro por arriba soldadas entre ellas también, porque si no se caen, "Las pintan color Violeta o Fucsia según se quiera denominar" (Duelen los ojos) y ya esta la superobra. Anda creetelo y paga Gobierno de Canarias.En la entrada a un pueblo de campesinos, los del pueblo colocan una escultura de un campesino sobre un burro y cargado de fruta y la tachan de simple. Sera porque dice algo explicitamente, y eso es de "Simplones" como yo, por lo que veo. Porque de la otra escultura no se si es un "Monumento al fontanero desaparecido" o al "Destartalo del Apolo 12". .Bueno, les dejo que despues empiezo a decir lo que no debo .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Que razón tienes.
![]() ![]() Si esto lo hace mi sobrino lo pongo en la nevera unos días y después lo tiro, pero como lo hizo quien lo hizo pues vale una millonada. Yo creo que muchos nos toman el pelo. Perdonar po mi incultura pictórica. Rafa
|
|
Pais..........
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|