![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo impresa la primera derrota de 10 millas hacia Torrevieja, y os aseguro que supera el abstracto. Más bien tira al surrealismo. Que no hay una línea recta, vaya.
Eso sí que es arte. Llegar en línea recta dando un rodeo.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Las Palmas de Gran Canaria se hicieron varias rotondas en la circunvalación de la ciudad, en la ultima anunciaron a bombo y pla-
tillo que se iba a colocar una "Escultura Innovadora" , el no va mas vaya. Dios mio, colocan 4 tuberias de 5 metros depie en el suelo, le sueldan otra cuatro por arriba soldadas entre ellas también, porque si no se caen, "Las pintan color Violeta o Fucsia según se quiera denominar" (Duelen los ojos) y ya esta la superobra. Anda creetelo y paga Gobierno de Canarias.En la entrada a un pueblo de campesinos, los del pueblo colocan una escultura de un campesino sobre un burro y cargado de fruta y la tachan de simple. Sera porque dice algo explicitamente, y eso es de "Simplones" como yo, por lo que veo. Porque de la otra escultura no se si es un "Monumento al fontanero desaparecido" o al "Destartalo del Apolo 12". .Bueno, les dejo que despues empiezo a decir lo que no debo .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Que razón tienes.
![]() ![]() Si esto lo hace mi sobrino lo pongo en la nevera unos días y después lo tiro, pero como lo hizo quien lo hizo pues vale una millonada. Yo creo que muchos nos toman el pelo. Perdonar po mi incultura pictórica. Rafa
|
|
Pais..........
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues discrepo del todo, no todo el que pinta los árboles de un bosque es un majadero, lo digo por si alguien quiere incluir el bosque de oma pintado por Agustin Ibarrola, ni todo el arte es la especulación a la que determinadas galerias, galeristas, marchantes, coleccionistas nos tienen acostumbrados para servir de lúcro y más lúcro a determinados bolsillos y en detrimento del resto de la humanidad. Vamos, que los ladrones siempre han existido, pero el arte es arte desde que proyectabamos sombras en una cueva y contabamos historias de nuestra experiencia a la luz de una hoguera enfundados en pieles y ramas. Así que si alguien no entiende, lo siento pero que estudie un poco de historia del arte.
Respecto de la silla y sin pretender elevarlo a la categoría X, lo que si es cierto es que produce debate y preguntas, preguntas que cada cual tiene que hacerse y responder y eso independientemente de su intención es positivo para el ser humano, dado que es la curiosidad por saber lo que nos mueve y distingue. ![]() Editado por wiper en 25-09-2010 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hará un tiempo, un grupo organizado de gente reaccionaria al arte mercantil coló en el Guggenheim Bilbao un cuadro, el susodicho estuvo todo el día colgado si mal no recuerdo, era tan estrafalario como alguno que vale un montón de pasta y pasó inadvertido. Ojo, que a mi me gustan los Kandiskis como el que más, peeeeero.... ¿quien dice qué es obra de arte y qué es basura?. Ahí lo dejo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |