Cita:
Originalmente publicado por woqr
La respuesta es SI.
El Ipad de hecho calcula tu posición gps sin necesidad de estar contectado a ninguna linea wifi, ni 3G, ni nada de nada (Ya viene con una aplicación de mapas de serie).
Es como un Tom Tom (recibe las señales satélite), solo que con una pantalla más grande y alguna que otra aplicación más :-)
En cuanto al tema de la piratería SI o piratería NO, creo que alguien ha dado en la diana en un comentario anterior:
Las grandes multinaciones ya se han dado cuenta que el mercado de particulares está acabado, y por tanto se centran en "sacarles" el dinero a las empresas por las licencias de sus productos.
Es mucho más rentable demandar a una empresa por un producto pirata que hacerlo a un particular.
El mejor ejemplo de todo esto es Windows:
Todos tenemos un windows con licencia en el trabajo, y todos tenemos un windows en casa sin licencia (bueno, todos menos rom que paga 2 veces)
Con el IPAD está sucediendo lo mismo, muchísimas empresas están comprando IPADs para sus empleados (este es el gran objetivo de Apple, convertir el IPAD en herramienta de trabajo para las empresas, que es donde está el dinero).
Apple no demandará a los empleados porque craqueen sus IPADs, sino que demandará a su empresa como propietaria de los mismos, así que los empleados se tomarán muy en serio no hacerlo.
Otra cosa son los Ipads de los particulares .... Apple sabe que ahí no tiene nada que hacer y la batalla está perdida antes de empezar, aquí simplemente se limitará a sacarnos el dinero por el aparatito, pero sabe que el dinero de las aplicaciones va a ser muy residual.
Yo conozco a 5 personas que ya tienen el IPAD, una de ellas se lo ha comprado la empresa y obviamente no está pirateado, pero las otras 4 son particulares y todas ellas lo han pirateado en la primera semana de uso.
|

Alucinado me quedo.... que nivelazo!!.
O sea que woqr te compras los ordenadores sin sistema operativo?
No sé, comienzo a sospechar que ¿y no será que confundes Windows con el Office de Microsoft?

Que nivel de empanada informática llevas ¿no?.
Y paso de comentar nada más sobre todo lo que has dicho del iPad y Apple porque... me va a dar otro ataque de risa.
Y Aldisele, yo de tí me repasaba lo que significa aplicaciones libres y de código abierto, que no es lo mismo que freeware.
Curiosamente hasta verás que trás tu apreciadísimo Open Office hay empresas y no ONGs.
Y hasta detrás de Android (que no sé que pinta en este tema)está Google.
Y también paso ya de insistir en intentar hacerte entender para mí tu errado punto de vista en tu gazpacho-análisis sobre las sinergias y vinculaciones entre la piratería y los precios de mercado, las discográficas, las empresas de software y tal y tal... Que cansino queriendo justificar lo injustificable.
Y si, es más que evidente, que a ti el tema Apple te deja indiferente. No hacía falta que lo dijeras hombre. Basta con ver cuándo y en qué ocasiones intervienes en el foro.
Y, por supuesto, tu ya sabes lo que pensamos todos los Macqueros y nuestra concepción de lo universal y lo divino. ¿Quien lo duda?
Me voy a dormir que mañana me espera una buena navegada (espero ;-)... y eso si es importante.
Ciao