![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la tripulación del Toletum y me he quedado en tierra, peor ha sido lo de Jose Luis, menudo marrón, esperemos que todo se le solucione y pueda volver a nevegar con el Toletum en breve.
Pues eso, que si alguien necesita un tripulante para esta regata, que me lo diga y le mando un privado con referencias. ![]() Mareante
|
||||
|
||||
|
Cita:
, creo que habíamos configurado una buena tripulación, espero encuentres barco... un saludo.No sé si me animaré a hacer un hilo que se titulará ...lo que tengas que hacer hazlo tu mismo...o... el ojo del amo engorda el ganao, el gran problema de los que vivimos a kms de nuestro barco es que lo dejamos en manos de otros... y ahi empieza el problema , es raro que el que te arregla una cosa no te rompa otras dos... también podría llamarse... Virgencita, virgencita, que me quede como estoy..... o decálogo de chapuzas a bordo.... en fin, este decálogo lo inicié en el 2003 con barco nuevo y lo he hecho grande en el 2010...creo que no tiene límite, podrían sugir miles de chapuzas..... cosas de barcos....el masoquismo de ser patrón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa con esta regata? hay 25 barcos inscritos y no se ve movimiento.
Esta regata se merece estar arriba, up,up,up,up. ![]() Mareante
|
|
Obviamente, si el barco de TOLETUM no participa, yo tampoco podré estar.
Quiero agradecer desde aquí su confianza en este humilde grumete. Espero que en breve queden resueltos los problemas y pronto esté navegando como sabe ![]() ![]() ![]() Y a los demás les deseo que quien gane cobre algo antes de tres o cuatro lustros y que no se os indigesten los boquerones.
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros, para empezar unas birras para poner la barriga en su sitio...
![]() Alquien sabe como van las inscripciones por clases y cuantos inscritos hay en cada una de ellas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en la web del Náutico de Melilla y en la barra superior pulsa en Regata Entreculturas y lo verás. ![]() Mareante
|
||||
|
||||
|
Aunque no aparece en la lista oficial, el Selena (41 pies) está inscrito para la regata Entreculturas III, Cartagena-Melilla. Servidor y 5 más formamos la tripulación.
Esperamos que la meteo sea buena sin llegar a las encalmadas y que el viento nos sople con alegría. Ya dejaré una crónica cuando acabe la regata, que navegando no habrá mucho tiempo para escribir. Saludos, Toletum, al final he movilizado a unos amigos de Torrevieja y nos vamos a Melilla. Unas ![]() Mareante
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|