![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Bureba si mal no te entendido, si yo tengo una radio VHF fija con antena, aunque sea sin DSC, requiero de ese curso de radio? Valdria el curso de radio que saque cuando me saque el titulo de Patron de Yate? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que se pueden convalidar alguno de los títulos náuticos tales como el PER por ejemplo con el permiso Cotier Francés, y es probable que el curso de radio de PY sirva pero no lo sé con certeza. Si tengo oportunidad lo preguntaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Bureba te agradeceria que me pudieses preguntar ese tema en el curso que acabais de empezar, puesto que tengo pabellon frances y vhf fijo con antena. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dizem os confrades a licença de estação de rádio, em França, é muito simples e rápida. Terás, isso sim, que ter alguém na tua tripu habilitado com a licença de operador VHF.
quanto ao ser grátis..... lembrem-se que um barco francês paga todos os anos um imposto e nessa taxa já estão incluídos todos os serviços )) da admnistração Francesa.Pelo meu barco(um SF 32 I de 2003) pago , todos os anos, 200 e qualquer coisa euros...
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo haberte entendido. Al parecer hasta ahora había un tipo de licencia que había que abonar renovar anualmente. Con el certificado de radio, es de una vez y para siempre. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|