![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y las gracias que te tuvieron que dar yo las multiplico por mil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pero no es para tanto, solo hice lo que debía.
Ahora que no escribo desde el teléfono, os cuento más detalladamente: El caso es que la barca, una quicksilver de seis metros, iba a todas luces sobrecargada. Al ir navegando, les entraba agua por la popa, y los imbornales no daban abasto a desaguar. Cuando se han venido a dar cuenta, llevaban medio metro de agua dentro, y se han asustado. La bomba de achique no les funcionaba, así que no sabían que hacer. A todo esto, el barco se les ha atravesado a la mar, y una ola de menos de un metro de altura, que era lo que teníamos hoy, les ha volcado. A partir de aquí, el caos. Se han asustado, se han puesto nerviosos y bueno, gracias a los neoprenos que llevaban han aguantado las horas que han estado en el mar. La barca, la han remolcado como dice Enricación, más tarde los de la Cruz Roja, y la han levantado con la grua del puerto deportivo. En fin, lo dicho, que no hay que agradecer nada. Que es nuestra obligación como navegantes el prestar auxilio. Solo os lo comentaba aquí, para que no olvidéis nunca llevar unos prismáticos a mano. Nunca se sabe si habrá alguien cerca en apuros.
|
||||
|
||||
|
Por tu nobleza en la mar y generosidad al compartirlo, GRACIAS KIBO ESO SON GALONES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un brindis por KIBO
Por tu atención cuando navegas y por tu decisiva intervención.Me quedo con la duda de si navegabas con la familia o no. Si era con la familia ojalá no les haya afectado mucho la impresión de lo vivido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien hecho Kibo.
Gracias a ti, esos 8 van a dormir hoy en tierra. Eso es mucho.....muchisimo. A celebrarlo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como bien dices, navegaba con mi mujer y con el peque de 5 años. Pero se han portado como campeones. Tenías que ver a mi hijo sacando toallas y botellas de agua para ayudar a los náufragos. No paraba de decir, "en qué puedo ayudar, papá?" Lo hemos normalizado al máximo, y explicado al niño que en el mar todos tenemos que ayudarnos, aunque no nos conozcamos, pues la ayuda de los profesionales puede estar muy lejos en ese momento. Nos vemos por el puerto.
|
||||
|
||||
|
Chapeau!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la mar!!!!
Gracias Kibo!! Cualquiera de nosotros puede estar en la misma situación cualquier día ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5: |
|
|
|
SAN KIBO
![]() Regalales una foto tuya a cada uno de los 8 .y que la pongan en la mesilla de noche Unas oraciones nocturnas reflexionando lo sucedido y agradeciendo la divina probidencia que te llevo en su derrota para obrar como obraste, si señor un salvador SAN KIBO ![]() Felicidades por tu obra y que sigas con esa curiosidad de Ballena lancha no olvidando los prismaticos Un APLAUSO para ti y los tuyos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Además del rescate, muy buen detalle aprovechar la ocasion para inculcar a tu hijo el buen hacer marinero!!! Eres un cofrade de orgullo en la taberna!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Kibo, Kibo, Kibo.![]() ![]() ![]() Hace pocos años, regresando de una regata a dos, rescatamos un naufrago. Mi compañero oía voces y yo vi un puntito muy lejos nos acercamos y apareció un señor mayor nadando a braza que decía, "salvadme", "salvadme". Nos contó que se había caído del barco al intentar quitar el cabo de fondeo liado en la hélice. Estaba muy lejos de la costa sin rastro del bote alejado por el viento y corriente. Tenía una hipotermia alta creo yo. Se fue recuperando a medida que llegábamos a puerto. Allí una amiga le quería dar friegas y el abuelo le dijo "no me toque señora". Es algo que se te queda marcado. No somos nadie. Pero es importante que haya muchos Kibos por ahí. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo !!!
Un brindis por tu actuación y la de los tuyos ... Me alegro que todo acabara bien ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
A tu salud
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Es que Kibo es mucho Kibo !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es algo para levantarse todos los días y sentirse orgulloso...
![]() Editado por Qporto en 26-09-2010 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS KIBO, NOS HAS SALVADO A TODOS!!!
|
||||
|
||||
|
Nos unimos a los aplausos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Salvar una vida ya es para estar orgulloso y has de multiplicarlo por ocho. Y nosotros tambien estamos orgullosos de ti. ![]() Por ti y por esas ocho personas que lo han podido contar gracias a ti![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Día para Celebrar !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chapeau!!
|
|
||||
|
||||
|
felicidades.
y a comprar una funda impermeable para el vhf que no tengo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una experiencia inolvidable u acto de humanidad que te honra
Un brindis KIBO!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Kibo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|