![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weber deberia ser "drive through"
esta temporada por menos han castigado a Fernando |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡YUUUUUJUUUUUUUU!!!!!!
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Cardiaca perdida que estoy!!!!! ¡¡¡QUE CARRERÓN!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡coñe!!!
¡¡me "cagu en to" del Mateo Lahoz ese!!! ![]() ![]() ... me ha jodio el finde glorioso ![]() ![]() ![]() ![]() el que estara calentito es el Hamilton en la proxima... en Monza lo echó Vettel, y hoy Webber... ¡¡que Dios los coja confesaos a todos en la proxima!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O yeah!!
|
||||
|
||||
|
Es el mejor
, el nuestro es el mejor ![]() ![]() PD: que alguien le diga al Kaiser que se pase ya al trialsin, resulta un poco patético ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() IM-PRESIONANTE! Un por el Nano. |
|
|
|
Me lo he pasado pipa viendo la carrera... y Webber ya en el punto de mira... ánimo Fernando que si esto sigue así en nada estás primero!!!
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tres victorias y un segundo puesto en las cuatro últimas carreras que ha terminado (en Spa no acabó), es como para darle un voto de confianza.
¡¡Que siga la racha!!. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|