![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oues eso que el cofrade Jotaguirre debuta hoy en la cuatro en el concurso PEKIN EXPEES, yo no me lo poierdo por lo que se vió en los anuncio creo que nos lo pasaremos de pelicula
![]() ![]() ![]() Unas birras oa celebrarlooo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que hora es?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jopelines. Podría enviarnos un saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo están poniendo. ¿Que aspecto tiene el cofrade?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien
como se llama? |
|
|
||||
|
||||
|
Vi parte del programa de casualidad y coincidio que salio en un velero uno de los participantes, osea debe ser él..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
ES la pareja que consiguio la inmunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se llama Jorge, (no creo que se moleste). y asturianin para mas señas.
Saludos Editado por Manelaudaz en 26-09-2010 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si efectivamente es el |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que el programa es insufrible. No lo he podido aguantar más.
¡¡Suerte al cofrade!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Arte y poderio tiene Jotaaguirre el U N I C O pescador de calamares en velero que hace cafe y pone locos a los lugareños con el olorcillo que arte manolo g. ............el programa es algo cansino
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un tipo sensacional, de esos que hay pocos y ademas es buen amigo de sus amigos. De lo mas "cachondo" y que junto con su barco el "Enelba" forma parte de lo mejor de todo el arco cantabrico. Le deseo la mejor de las suertes. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo me lo he pasado muy bien viéndolo,se desenvuelve de maravilla![]()
|
|
Estoy casi seguro (sin el casi), que no veré el programa, pero suerte maeztro!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero no me perderé ni uno mientras esté en carrera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Jota,es un tipo especial...Creo que han quedado quintos en esta primera actuación...![]() ...pero su barco es el "ELELBA" ¿nó?... Junto al Anaga del Pixuetu,los mejores![]() de todo el Cantábrico...(Eso dicen ellos y seguro que tienen razón... )Saludos ![]() Editado por charran en 27-09-2010 a las 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bos dias:
![]() Os fijasteis lo bien que canta para ganarse el arroz![]()
|
|
Copio-pego lo que acabo de poner en marcantabrico (aunque sacado de contexto igual no se entiende todo), que me tengo que marchar; efectivamente es él y la cosa pinta im-presionante
![]() "Pues yo me pido los huevos fritos pero sin puntilla, (me gustan más, jeje), porque a mí también me lo hizo ver de cabo a rabo y me supo a poco, que ya es decir. ¿No hay nada más antes del próximo domingo? Queremos más, avance de programación, entrevistas en programas o algo, pero no nos dejes así, pon por aquí todo lo que sea ponible, esto no se puede perder. Sois mundiales! y eso que me da que las cámaras os dejan un pelín de lao ¿no? Claro, que a lo mejor es que cuando salen los demás yo me aburro y por eso se me hace más largo que cuando salís vosotros... Un par de detalles: no se vale ser abusón, claro, bogando así... y pa encima hala, ciaboga que te crió, y los demás ciabogando pero sin querer y en medio de la nada Un abrazo fuerte, campeón! P.D. Y pa encima nos tuvo toda la tarde del sábado veleando al neno y a mí, que lo sepáis, pondremos fotos, esti home ye el mejor!"
|
||||
|
||||
![]() Perdonarme todos por el retraso. No tengo tiempo para entrar en todas las tabernas; así que soy más asiduo de marcantabrico.info pues me queda más cerca y me conozco bien al paisanaje. Pues sí...fesssstivamente somos mi prima Cuchi (de Vigo) y yo (Asturianu, asturianu que me titulan de gallego y adinerado, dos mentires de les gordes pero hay que perdonar, la tele ye la tele ) Como experiencia os diré lo unico que puedo largar ; dura, dura, dura y con el factor suerte al 95% . (tengo en el contrato con Boomerang TV un multon de 70mil leurazos si suelto prenda) pero ha sido una maravilla de paisajes, gentes, sabores, olores etc etc... y mucho curre de corre corre ![]() Gracias a todos por vuestro interes y gracias por los comentarios cabronazos, que me poneis colorau ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Que digo yo Jota que ahora que yes tan famosu habrá que volverpor la discoteca de Luanco para hacer un nuevo "casting" de "Telahinco" a todes les mozes Ohhhh. Jajajajajajajajajajaja ![]() ![]() Un abrazu prietu Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
|
|
Aqui teneis a Jota, para quien no lo conozca todavía es el de la derecha y el de la izquierda es Kaia
Por cierto Miah su barco se llama Elelba Saludos y mucha suerte para Jota
|
|
||||
|
||||
|
El domingo que viene no me lo pierdo!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño¡ y yo sin saber que era cofrade y ya me lo pedí de favorito por que me pareció un caballero,
![]() ![]() muy por encima del resto que son una chusma insufrible, que buena la experiencia para el que la haya vivido y que pena de programa, meten a cada uno que no sabes que pinta allí. Y encima es amigo de Miah ... pues venga, Jota que corra el ron y la sidriña y a ver si nos vemos alguna vez. ![]() ![]() y pasamos estas rondas de virtuales a reales.
Editado por NAUTICO en 01-10-2010 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno la del barco porque en la que estoy con Angel es que con la caja de sidra 379 me entró un calambre....![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|